AnderGraund


sábado, agosto 02, 2003  

Este fue un blog que me encontro y luego yo lo encontre. Le heche una leyida y me gusto mucho.
Y dice... aaaaaaaaaaaaaasi!:

COSAS QUE NO DEBERIAS SABER DE MI

*No creo en Dios
*Ni en nada que se le parezca
*Me gusta ver la lluvia
*Si tuviera dinero, tendría la mejor banda underground
*Voy a tener la mejor banda underground
*Si fuera mujer, sería lesbiana
*Me gusta el olor a fresa de los taxis
*Hiero con premeditación, alevosía y ventaja
*Soy fiel
*Dibujo mejor que tú y lo sabes
*Creo que sobreestiman a Saúl Hernández
*He fantaseado con tener sexo con una preteen
*Me gusta la noche, estar despierto toda la noche
*Me agrada la conversación entretenida: háblame de tus agujetas, pero sé entretenido al hacerlo
*Me gusta la música de Sigur Rós: 'Vioar vel tl loftarasa' a partir de los 6 y medio minutos
*Dios es Bart
*Me gusta caminar descalzo
*He ido a un retiro cristiano: flop!
*Me gusta dormir en el piso
*No sé patinar
*Peleo como vieja
*A la sexta media me vuelvo una puta
*Marihuano, me río como un imbécil
*Las tachas me dan desconfianza
*Nada sabe mejor que los duraznos en almíbar
*Me gusta el sexo oral
*No me decido entre darlo o recibirlo
*Algún día veré la aurora boreal
*No moriré a los 27
*Me dá miedo ir a los bancos
*Escribo mejor que tú y lo sabes
*Me siento cómodo entre mujeres
*Odio el machismo
*Odio el feminismo
*Me gustan los senos pequeños
*Creo que un buen videoclip es superior a una buena película: no tienes que tener las nalgas pegadas a una silla dos horas para entender el mensaje
*Quiero una pareja que hable como Maru, sea femenina como Carla y maquine y se resbale como la flaca
*Sólo tengo un amigo
*Jugar futbol me satisface, verlo me aburre
*Nunca he estado en un concierto
*No puedo estar más de una semana sin un orgasmo
*Caminar me desestresa
*Principio de supervivencia: Uno es uno y no dos
*Principio intelectual: La astucia no tiene alma
*Principio laboral: Eliminar cualquier esfuerzo
*Principio sexual: Los dos satisfechos. Los dos.
*Principio disque artístico: Crear es gozar, lo demás sale sobrando
*Regalame algo que tú hayas hecho
*Los japoneses no son de este planeta
*Me enamoro como mujer- Andergraund...yo también
*De hecho, podría ser gay, pero no podría vivir con alguien que me comprenda completamente



Muy chido blog. Visitenlo y obtengan su propio punto de vista. Gratiss!.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 12:42 a. m.
sábado, agosto 02, 2003
Este fue un blog que me encontro y luego yo lo encontre. Le heche una leyida y me gusto mucho.
Y dice... aaaaaaaaaaaaaasi!:

COSAS QUE NO DEBERIAS SABER DE MI

*No creo en Dios
*Ni en nada que se le parezca
*Me gusta ver la lluvia
*Si tuviera dinero, tendría la mejor banda underground
*Voy a tener la mejor banda underground
*Si fuera mujer, sería lesbiana
*Me gusta el olor a fresa de los taxis
*Hiero con premeditación, alevosía y ventaja
*Soy fiel
*Dibujo mejor que tú y lo sabes
*Creo que sobreestiman a Saúl Hernández
*He fantaseado con tener sexo con una preteen
*Me gusta la noche, estar despierto toda la noche
*Me agrada la conversación entretenida: háblame de tus agujetas, pero sé entretenido al hacerlo
*Me gusta la música de Sigur Rós: 'Vioar vel tl loftarasa' a partir de los 6 y medio minutos
*Dios es Bart
*Me gusta caminar descalzo
*He ido a un retiro cristiano: flop!
*Me gusta dormir en el piso
*No sé patinar
*Peleo como vieja
*A la sexta media me vuelvo una puta
*Marihuano, me río como un imbécil
*Las tachas me dan desconfianza
*Nada sabe mejor que los duraznos en almíbar
*Me gusta el sexo oral
*No me decido entre darlo o recibirlo
*Algún día veré la aurora boreal
*No moriré a los 27
*Me dá miedo ir a los bancos
*Escribo mejor que tú y lo sabes
*Me siento cómodo entre mujeres
*Odio el machismo
*Odio el feminismo
*Me gustan los senos pequeños
*Creo que un buen videoclip es superior a una buena película: no tienes que tener las nalgas pegadas a una silla dos horas para entender el mensaje
*Quiero una pareja que hable como Maru, sea femenina como Carla y maquine y se resbale como la flaca
*Sólo tengo un amigo
*Jugar futbol me satisface, verlo me aburre
*Nunca he estado en un concierto
*No puedo estar más de una semana sin un orgasmo
*Caminar me desestresa
*Principio de supervivencia: Uno es uno y no dos
*Principio intelectual: La astucia no tiene alma
*Principio laboral: Eliminar cualquier esfuerzo
*Principio sexual: Los dos satisfechos. Los dos.
*Principio disque artístico: Crear es gozar, lo demás sale sobrando
*Regalame algo que tú hayas hecho
*Los japoneses no son de este planeta
*Me enamoro como mujer- Andergraund...yo también
*De hecho, podría ser gay, pero no podría vivir con alguien que me comprenda completamente



Muy chido blog. Visitenlo y obtengan su propio punto de vista. Gratiss!.


saurosd 12:42 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...