AnderGraund


martes, agosto 19, 2003  

Hoy no estoy triste. Tampoco estoy enfermo. No estoy nostálgico. Hoy no tengo recuerdos. Hoy le di delete al tape de la memoria. Hoy soy nuevo. Soy feliz. Soy felicidad pura. Hoy no me enojo. No tengo hambre. No tengo sueño. Hoy eyacule. Hoy camine por la calle bajo el duro sol. Anoche fume un porro tras otro hasta quedar inconsciente. Ahora tomo vino, tinto. Ahora estoy lejos de estar enamorado, muy lejos. Hoy tengo un corazón nuevo y un pedazo de alma que me robe. Hoy estoy más lejos que ayer de estar triste. Más lejos que nunca de la nostalgia. Sigo bebiendo solo. Sigo viviendo solo. Sigo atrapado y sin poder salir. Hoy encontré una salida. Hoy vi la forma del ADN. Ya no soy el chico carisma y desfase total. Ya no soy señor ego, hoy soy don humildad. Es verdad que soy irreverente. Es muy cierto que soy muy mamon. Hoy soy un popstar desconocido. Ahora quemo nubes. Anoche queme soles. Ya no creo en el amor. Ya no creo en la esperanza. No tengo fe. No tengo dinero. No tengo nada que ofrecer. No espero nada a cambio. No hay cinta a la cual darle delete… sigo siendo el mismo de siempre.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 8:41 p. m.
martes, agosto 19, 2003
Hoy no estoy triste. Tampoco estoy enfermo. No estoy nostálgico. Hoy no tengo recuerdos. Hoy le di delete al tape de la memoria. Hoy soy nuevo. Soy feliz. Soy felicidad pura. Hoy no me enojo. No tengo hambre. No tengo sueño. Hoy eyacule. Hoy camine por la calle bajo el duro sol. Anoche fume un porro tras otro hasta quedar inconsciente. Ahora tomo vino, tinto. Ahora estoy lejos de estar enamorado, muy lejos. Hoy tengo un corazón nuevo y un pedazo de alma que me robe. Hoy estoy más lejos que ayer de estar triste. Más lejos que nunca de la nostalgia. Sigo bebiendo solo. Sigo viviendo solo. Sigo atrapado y sin poder salir. Hoy encontré una salida. Hoy vi la forma del ADN. Ya no soy el chico carisma y desfase total. Ya no soy señor ego, hoy soy don humildad. Es verdad que soy irreverente. Es muy cierto que soy muy mamon. Hoy soy un popstar desconocido. Ahora quemo nubes. Anoche queme soles. Ya no creo en el amor. Ya no creo en la esperanza. No tengo fe. No tengo dinero. No tengo nada que ofrecer. No espero nada a cambio. No hay cinta a la cual darle delete… sigo siendo el mismo de siempre.

saurosd 8:41 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...