AnderGraund


sábado, agosto 02, 2003  

Hoy, sabado 2 de agosto, partire hacia Tijuana a eso de las 12 o 3 de la tarde. Visitare a mi hermano y luego, voy a ver a mi Niña Astronauta. Oh! que feliz soy!.

Tambien voy a ver a Mario Sueper8, que aunque siempre que voy se rockstarea y no de deja ver, esta vez logramos hacer una cita y ocupar un espacio en su larga agenda de "Thinks to do pa'l sabado en la tarde".

Vere a RafaDro y me cobrare lo sucedido en la cawila el fin de semana pasado.

Regañare al Tambor por no haber venido a Esen-nada (Aunque lo comprendo, ¿quien demonios quiere venir a Ese-nada, viviendo en Tijuana?).

Platicare y discutire la falta del Jazzalounge con Mr.Geko.

En fin, voy a hacer milochomil cosas, espero que me alcance el tiempo, pues ya todo le pertenece mi Niña Astronauta.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 1:48 a. m.
sábado, agosto 02, 2003
Hoy, sabado 2 de agosto, partire hacia Tijuana a eso de las 12 o 3 de la tarde. Visitare a mi hermano y luego, voy a ver a mi Niña Astronauta. Oh! que feliz soy!.

Tambien voy a ver a Mario Sueper8, que aunque siempre que voy se rockstarea y no de deja ver, esta vez logramos hacer una cita y ocupar un espacio en su larga agenda de "Thinks to do pa'l sabado en la tarde".

Vere a RafaDro y me cobrare lo sucedido en la cawila el fin de semana pasado.

Regañare al Tambor por no haber venido a Esen-nada (Aunque lo comprendo, ¿quien demonios quiere venir a Ese-nada, viviendo en Tijuana?).

Platicare y discutire la falta del Jazzalounge con Mr.Geko.

En fin, voy a hacer milochomil cosas, espero que me alcance el tiempo, pues ya todo le pertenece mi Niña Astronauta.

saurosd 1:48 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...