AnderGraund


lunes, agosto 04, 2003  

La felicidad es una palabra que ya no cabe en mi vocabulario, no por que no lo sea, sino por que ahora, lo soy. Estoy tratando de encontrar una palabra que supere a esta, ya intente con Hiperfelicidad, lo intente diciendo cosas como esta “Si, me va bien y sobre todo, soy hiperfeliz.”. No me satisfacía lo suficiente y decidí buscar una nueva, pase por Superfeliz, Megafeliz, Ultrafeliz, Archirecontraquetefeliz, Hipermegafeliz y nada.
Ahora encontré algo que cumple con los requerimientos previamente establecidos, ahora no soy solo feliz, soy Mayolyxmentefeliz!!!!. Salú.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 6:32 p. m.
lunes, agosto 04, 2003
La felicidad es una palabra que ya no cabe en mi vocabulario, no por que no lo sea, sino por que ahora, lo soy. Estoy tratando de encontrar una palabra que supere a esta, ya intente con Hiperfelicidad, lo intente diciendo cosas como esta “Si, me va bien y sobre todo, soy hiperfeliz.”. No me satisfacía lo suficiente y decidí buscar una nueva, pase por Superfeliz, Megafeliz, Ultrafeliz, Archirecontraquetefeliz, Hipermegafeliz y nada.
Ahora encontré algo que cumple con los requerimientos previamente establecidos, ahora no soy solo feliz, soy Mayolyxmentefeliz!!!!. Salú.


saurosd 6:32 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...