AnderGraund


miércoles, agosto 27, 2003  

Pretextos y mas pretextos – No, no vivo de ellos pero siempre son muy útiles.

He dejado de postear por cerca de una semana – digamos que el clima y ciertas cuestiones sentimentales [léase flojera] me lo han impedido –, pero, no, no se alarmen.
El calor me ha tratado mal, mal y muy mal. Detesto el calor, detesto el clima seco y la falta de lluvia me hace casi llorar.

Por otro lado (del lado académico), el asunto ese de la escuela va bien; He convencido a mi padre de no hacer esa auditoria, no intentare quemar la escuela (cosa que sugirió Caníbal), no hay marcha y no hay pancartas. Por el momento, llevare correctamente el uniforme y me limitare a solo decir “Buenos días” al anciano prefecto.

Por la parte sentimental, me encuentro muy bien (¿Muy bien Ander? Si, eso dije…), bueno, a decir verdad, me encuentro de maravilla, mejor que antes, es mas, ¡mejor que nunca!.

Esta semana pase por un periodo de catarsis extrema, pase la semana escarbando los restos de mi cerebro y corazón en escombros y, debajo de toda esa ruina, me encontré conmigo mismo (si, como dirían los gringos “I found myself”, y sin necesidad de ir a algún retiro espiritual), cosa que por el momento disfruto con mucha risa y alegría melosa.

El hecho no fue que me encontré a mi mismo, si no que encontré mas cosas debajo de una roca, que debajo del amor.

Catarsis (…) catarsis, catarsis. Catarsis al cuadrado y catarsis al mojo de ajo. No quiero cantar victoria y decir que estoy muy bien (¡excelente!, algo he aprendido). No quiero abrir esa botella de Champagne Môete Chandon que mi padre me regalo el día de mis 18 primaveras y beberla hasta sentir las miles de millones de estrella en mi boca, en mis rojitos y carnosos labios. Prefiero esperar y compartirla con alguien (Si, espero que sea contigo).

Apresurar las cosa no es bueno (también eso lo aprendí recientemente), es mejor “deslizarse” (como dicen por hay), deslizarse por entre los miedos y los escombros, por los restos de lo que es, sin duda, un cuerpo en ruinas.

Apenas puedo pensar ahora en el futuro. Mis creencias en el amor se han ido a pique al suelo y mi egocentrismo se elevo a la millonésima potencia (Si lees esto, anda, ríndeme pleitesía), y no, eso no es malo, es perfecto.

He optado por dejar de tomar; cosa que no me ha sido nada fácil y creo que pronto me rendiré ante el suculento elixir de vida.
Dejar de estudiar paso por mi mente, no trabajar y entregarme por completo a LA DOLCE VITA suena muy tentador… ¡pero no!, continúo con mis estudios y, aunque no trabajo, hago mucha tarea.

Hace cuatro días termine al fin Un mundo feliz de Aldous Huxley. Este libro me ha dejado maravillado, sin palabras y con una perspectiva del futuro muy extraña. La idea de llegar a la madurez mental a los 7 años me encanto, me encanto la idea de el sexo sin inhibiciones, los helicópteros taxi , los perfumes y los cines (nótese que es estos cines, aparte de ver, oler y escuchar, ¡también se puede sentir!), y ¡haaa! No se diga del Soma (Ho grandísimo soma, tu que curas cualquier mal pensamiento, tu que regalas vacaciones con solo unos cuantos gramos, tu que no dejas resaca y que no entorpeces mis sentidos y que, al contrario, los agudizas al máximo. ¡Ho Soma! Te proclamo rey y salvador de nuestras almas, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, no nos dejes caer y libranos de todo mal.) El soma soma soma. Nuestra civilización jamás podrá tener droga como esa (pero que sin duda, yo rezare todas las noches por que si).
El mundo es distinto una ves que se lee ese libro, las crisis existenciales están a la orden del día (Si compras una, te llevas la segunda crisis existencial a mitad de precio), los choques de identidad, la verdad, la mentira, la confusión y la realidad. Pero esta bien, no se diga más.

Mi lectura después de Un mundo feliz, fue Retratos del buen Truman Capote, libro que me “regalaron”, pues después de leer El arpa de hierba quede enamorado de Capote. Aunque este libro, en realidad, me ha hecho cambiar un poco de parecer. Hey, es bueno, solo que no estoy de humor y mejor cambie por algo más entretenido, algo de Tito Petronio llamado “Satiricon” Memorias de un libertino Romano, algo más como para este momento.

También releí el Lejos del noise by Rafa S@ave.dra en donde me encuentro con cosas nuevas día a día. Sin duda alguna, este libro del Rafa, es uno de los mejores, aunque a mi en lo personal, me encanta el Esto no es una salida. Postcards de ocio y odio. (Tienen que leer “Han atrapado a dios”).

Mi soundtrack de la semana ha variado conforme mi estado animo cambia, pero la lista es corta y es muy rica. Estos son solo algunos de los que conforman este soundtrack:
- Zoé.
- Cerati.
- Super 8.
- The Strokes.
- Smashing pumpkins.
- Héroes del silencio.
- Compilación de “Grandes exitos” by Impala (Los fresones rebeldes, Aston, Baby horror, Killer barbies, Niza, Carlos Berlanga, Dar full full, Fangoria, La pequeña suiza, Cecilia Ann, La habitación roja, La casa azul, El bello Sergio, Me enveneno se azules, Juniper Moon, Vacaciones, Airbag, Los magnéticos y Súper 8).
- Los planetas.
- Entre ríos.

Y bien, me he cansado ya de hablar de mi, ahora dime lo que tu piensas, déjalo plasmado en el Tag-board que se encuentra a tu derecha justo debajo de los links o bien, puedes mandar algún saludo, mentada de madre, albur, chiste o comentario a MAUROUTOFTIME@HOTMAIL.COM (se aceptan también besos, brazos, cariños, cartas de amor y si, ¿por que no? También de odio.)

Escrito por el saurosd como a eso de las... 8:16 p. m.
miércoles, agosto 27, 2003
Pretextos y mas pretextos – No, no vivo de ellos pero siempre son muy útiles.

He dejado de postear por cerca de una semana – digamos que el clima y ciertas cuestiones sentimentales [léase flojera] me lo han impedido –, pero, no, no se alarmen.
El calor me ha tratado mal, mal y muy mal. Detesto el calor, detesto el clima seco y la falta de lluvia me hace casi llorar.

Por otro lado (del lado académico), el asunto ese de la escuela va bien; He convencido a mi padre de no hacer esa auditoria, no intentare quemar la escuela (cosa que sugirió Caníbal), no hay marcha y no hay pancartas. Por el momento, llevare correctamente el uniforme y me limitare a solo decir “Buenos días” al anciano prefecto.

Por la parte sentimental, me encuentro muy bien (¿Muy bien Ander? Si, eso dije…), bueno, a decir verdad, me encuentro de maravilla, mejor que antes, es mas, ¡mejor que nunca!.

Esta semana pase por un periodo de catarsis extrema, pase la semana escarbando los restos de mi cerebro y corazón en escombros y, debajo de toda esa ruina, me encontré conmigo mismo (si, como dirían los gringos “I found myself”, y sin necesidad de ir a algún retiro espiritual), cosa que por el momento disfruto con mucha risa y alegría melosa.

El hecho no fue que me encontré a mi mismo, si no que encontré mas cosas debajo de una roca, que debajo del amor.

Catarsis (…) catarsis, catarsis. Catarsis al cuadrado y catarsis al mojo de ajo. No quiero cantar victoria y decir que estoy muy bien (¡excelente!, algo he aprendido). No quiero abrir esa botella de Champagne Môete Chandon que mi padre me regalo el día de mis 18 primaveras y beberla hasta sentir las miles de millones de estrella en mi boca, en mis rojitos y carnosos labios. Prefiero esperar y compartirla con alguien (Si, espero que sea contigo).

Apresurar las cosa no es bueno (también eso lo aprendí recientemente), es mejor “deslizarse” (como dicen por hay), deslizarse por entre los miedos y los escombros, por los restos de lo que es, sin duda, un cuerpo en ruinas.

Apenas puedo pensar ahora en el futuro. Mis creencias en el amor se han ido a pique al suelo y mi egocentrismo se elevo a la millonésima potencia (Si lees esto, anda, ríndeme pleitesía), y no, eso no es malo, es perfecto.

He optado por dejar de tomar; cosa que no me ha sido nada fácil y creo que pronto me rendiré ante el suculento elixir de vida.
Dejar de estudiar paso por mi mente, no trabajar y entregarme por completo a LA DOLCE VITA suena muy tentador… ¡pero no!, continúo con mis estudios y, aunque no trabajo, hago mucha tarea.

Hace cuatro días termine al fin Un mundo feliz de Aldous Huxley. Este libro me ha dejado maravillado, sin palabras y con una perspectiva del futuro muy extraña. La idea de llegar a la madurez mental a los 7 años me encanto, me encanto la idea de el sexo sin inhibiciones, los helicópteros taxi , los perfumes y los cines (nótese que es estos cines, aparte de ver, oler y escuchar, ¡también se puede sentir!), y ¡haaa! No se diga del Soma (Ho grandísimo soma, tu que curas cualquier mal pensamiento, tu que regalas vacaciones con solo unos cuantos gramos, tu que no dejas resaca y que no entorpeces mis sentidos y que, al contrario, los agudizas al máximo. ¡Ho Soma! Te proclamo rey y salvador de nuestras almas, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, no nos dejes caer y libranos de todo mal.) El soma soma soma. Nuestra civilización jamás podrá tener droga como esa (pero que sin duda, yo rezare todas las noches por que si).
El mundo es distinto una ves que se lee ese libro, las crisis existenciales están a la orden del día (Si compras una, te llevas la segunda crisis existencial a mitad de precio), los choques de identidad, la verdad, la mentira, la confusión y la realidad. Pero esta bien, no se diga más.

Mi lectura después de Un mundo feliz, fue Retratos del buen Truman Capote, libro que me “regalaron”, pues después de leer El arpa de hierba quede enamorado de Capote. Aunque este libro, en realidad, me ha hecho cambiar un poco de parecer. Hey, es bueno, solo que no estoy de humor y mejor cambie por algo más entretenido, algo de Tito Petronio llamado “Satiricon” Memorias de un libertino Romano, algo más como para este momento.

También releí el Lejos del noise by Rafa S@ave.dra en donde me encuentro con cosas nuevas día a día. Sin duda alguna, este libro del Rafa, es uno de los mejores, aunque a mi en lo personal, me encanta el Esto no es una salida. Postcards de ocio y odio. (Tienen que leer “Han atrapado a dios”).

Mi soundtrack de la semana ha variado conforme mi estado animo cambia, pero la lista es corta y es muy rica. Estos son solo algunos de los que conforman este soundtrack:
- Zoé.
- Cerati.
- Super 8.
- The Strokes.
- Smashing pumpkins.
- Héroes del silencio.
- Compilación de “Grandes exitos” by Impala (Los fresones rebeldes, Aston, Baby horror, Killer barbies, Niza, Carlos Berlanga, Dar full full, Fangoria, La pequeña suiza, Cecilia Ann, La habitación roja, La casa azul, El bello Sergio, Me enveneno se azules, Juniper Moon, Vacaciones, Airbag, Los magnéticos y Súper 8).
- Los planetas.
- Entre ríos.

Y bien, me he cansado ya de hablar de mi, ahora dime lo que tu piensas, déjalo plasmado en el Tag-board que se encuentra a tu derecha justo debajo de los links o bien, puedes mandar algún saludo, mentada de madre, albur, chiste o comentario a MAUROUTOFTIME@HOTMAIL.COM (se aceptan también besos, brazos, cariños, cartas de amor y si, ¿por que no? También de odio.)


saurosd 8:16 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...