AnderGraund


lunes, agosto 04, 2003  

UN POST FELIZ
100% libre de de tax y grasas saturadas.

En mi vida había visto un amanecer igual que el de aquel día, era un domingo y era muy temprano. Yacía yo recostado sobre un catre de sabanas negras y de almohada tenia una toalla. Tenía una cortina de la misma tela, negra como la noche, ni un solo rayo de luz podía atravesar aquel manto negro. Fue entonces cuando aquel individuo se decidió a partirle en la madre a mi mañana de resaca. Tendió sus brazos, toco la tela negra que me cubría de aquellos indeseables rayos de sol y la amarro de un extremo. Fue cuestión de segundos el darme cuenta que tenia un bello amanecer, un bello amanecer visto desde la ventana de una casa rodante.
Era domingo y yo era feliz, yo era todo resaca y amor juvenil. Era un Adonis despertando, era un fuerte oso despertando de su largo periodo de hibernación. Era yo, solo yo y mi resaca. Mi resaca y el hermoso amanecer.
Me propuse dar marcha a las actividades cotidianas: Lavar los trastes (si aun queda uno de ellos), ocuparme de comprar algo que matara mi feliz resaca y conseguir a alguien que me regresara a mi dulce hogar. Lejos de el amor de mi vida y de mis sueños. Aquella mujer con la que soñé noche tras noche de feliz soledad, aquella mujer que iluminaba mis pupilas y las hacia brillar de felicidad. No me importaba que solo fuese un sueño, para mi ella era real. Tiempo después descubrí que en realidad era de verdad, era de carne y hueso y de que también tenia un feliz corazón. Pase felices noches con ella, felices días, felices amaneceres. Aquel día que desperté y que era todo resaca y todo felicidad, me di cuenta de que todo había sido un sueño, un sueño feliz, que ni que. Pero todo había sido irreal.
Ahora me dispongo a comprar un Gatorade y tal vez un pan. Ando crudo y la (in)felicidad me acecha. Fin de la felicidad.


Nota: Ahora soy feliz, aunque uste’no lo crea.
Me siento feliz, si no me crees; pregúntame como me siento.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 6:33 p. m.
lunes, agosto 04, 2003
UN POST FELIZ
100% libre de de tax y grasas saturadas.

En mi vida había visto un amanecer igual que el de aquel día, era un domingo y era muy temprano. Yacía yo recostado sobre un catre de sabanas negras y de almohada tenia una toalla. Tenía una cortina de la misma tela, negra como la noche, ni un solo rayo de luz podía atravesar aquel manto negro. Fue entonces cuando aquel individuo se decidió a partirle en la madre a mi mañana de resaca. Tendió sus brazos, toco la tela negra que me cubría de aquellos indeseables rayos de sol y la amarro de un extremo. Fue cuestión de segundos el darme cuenta que tenia un bello amanecer, un bello amanecer visto desde la ventana de una casa rodante.
Era domingo y yo era feliz, yo era todo resaca y amor juvenil. Era un Adonis despertando, era un fuerte oso despertando de su largo periodo de hibernación. Era yo, solo yo y mi resaca. Mi resaca y el hermoso amanecer.
Me propuse dar marcha a las actividades cotidianas: Lavar los trastes (si aun queda uno de ellos), ocuparme de comprar algo que matara mi feliz resaca y conseguir a alguien que me regresara a mi dulce hogar. Lejos de el amor de mi vida y de mis sueños. Aquella mujer con la que soñé noche tras noche de feliz soledad, aquella mujer que iluminaba mis pupilas y las hacia brillar de felicidad. No me importaba que solo fuese un sueño, para mi ella era real. Tiempo después descubrí que en realidad era de verdad, era de carne y hueso y de que también tenia un feliz corazón. Pase felices noches con ella, felices días, felices amaneceres. Aquel día que desperté y que era todo resaca y todo felicidad, me di cuenta de que todo había sido un sueño, un sueño feliz, que ni que. Pero todo había sido irreal.
Ahora me dispongo a comprar un Gatorade y tal vez un pan. Ando crudo y la (in)felicidad me acecha. Fin de la felicidad.


Nota: Ahora soy feliz, aunque uste’no lo crea.
Me siento feliz, si no me crees; pregúntame como me siento.

saurosd 6:33 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...