AnderGraund


jueves, agosto 14, 2003  

Y bien, tengo pretextos para varias cosas.

El pretexto para no estar presente en el cumple del Rafa, es que mi padre (por que si, yo soy un niño y aun vivo con mis padres) esta un poco molesto por una salida a TJ el domingo sin avisar, despues de que llegue muy noche y que me conecte hasta casi las 4 o si no es que las 5 de la mañana, mi padre se molesto un poco, lo normal. Lo malo fue, que tenia que ir el lunes a la escuela a inscribirme y no fui. Luego, en el banco, no habia sistema y pos me fregue, no podia depositar hasta que hubiera sistema de nuevo.

Mi ausencia por dos dias a internet, fua causa de un virus que afecto a mi computadora y la dejo fuera de combate.

Creo que mi proxima visita a TJ es hasta el dia 30 de este mes, a la noche EsPop, en la cual, estaran de PopNediscos: RafaDro(O bien RamiroDro), MarioSuper8, Mr. Ejival, Chica cometa y mas...

Nota: lo que sea, no hay tiempo de checar la ortografia, asi que no se fijen.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 1:12 a. m.
jueves, agosto 14, 2003
Y bien, tengo pretextos para varias cosas.

El pretexto para no estar presente en el cumple del Rafa, es que mi padre (por que si, yo soy un niño y aun vivo con mis padres) esta un poco molesto por una salida a TJ el domingo sin avisar, despues de que llegue muy noche y que me conecte hasta casi las 4 o si no es que las 5 de la mañana, mi padre se molesto un poco, lo normal. Lo malo fue, que tenia que ir el lunes a la escuela a inscribirme y no fui. Luego, en el banco, no habia sistema y pos me fregue, no podia depositar hasta que hubiera sistema de nuevo.

Mi ausencia por dos dias a internet, fua causa de un virus que afecto a mi computadora y la dejo fuera de combate.

Creo que mi proxima visita a TJ es hasta el dia 30 de este mes, a la noche EsPop, en la cual, estaran de PopNediscos: RafaDro(O bien RamiroDro), MarioSuper8, Mr. Ejival, Chica cometa y mas...

Nota: lo que sea, no hay tiempo de checar la ortografia, asi que no se fijen.

saurosd 1:12 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...