AnderGraund


jueves, septiembre 04, 2003  

Cosas de esas que no le interesan a nadie v.23325.

Después de tener una larga charla con el encargado de servicios escolares acerca de mi inconformidad con el correcto porte del uniforme escolar (Pantalón gris, camisa blanca, zapatos negros, suéter azul marino escolar o chaleco), ahora, cuando mi padre llegue a casa y me pregunte que, ¿que aprendí hoy?, le podré contestar con orgullo: "Hoy papá, hoy aprendí a sobornar, intimidar y amenazar, tenias razón, ¡la escuela es divertida!".
Y todo esto, por que el sucio señor Juan Reyes, me amenazo con correrme, me trato de intimidar diciendo que para que quería problemas ahora que estaba ya a punto de salir y me trato de sobornar dándome "ayuda" en la escuela y en mis futuros estudios. Todo, por recordarle que es ilegal que me regresen a casa por no portar bien el uniforme y por decirle que mi padre trabajaba en hacienda y que tenia ya un oficio para el, para el director y para la SEP.

Por otro lado, resulta ser que en mi escuelita, se hacen algunos negocios sucios, cosas que quebrantan la ley tanto como yo en un día de juerga.

Por el momento sigo firme en mi posición de porro, me molesto mucho que me amenazara, que intentara intimidarme y que me intentara sobornar. Mi padre me lo dijo "¿Que prefieres cabrón, morir de pie o vivir de rodillas?" y pues prefiero morir de pie.

Nota: Mi familia es un poco extremista, herencia de mi tata el libanés.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 4:37 p. m.
jueves, septiembre 04, 2003
Cosas de esas que no le interesan a nadie v.23325.

Después de tener una larga charla con el encargado de servicios escolares acerca de mi inconformidad con el correcto porte del uniforme escolar (Pantalón gris, camisa blanca, zapatos negros, suéter azul marino escolar o chaleco), ahora, cuando mi padre llegue a casa y me pregunte que, ¿que aprendí hoy?, le podré contestar con orgullo: "Hoy papá, hoy aprendí a sobornar, intimidar y amenazar, tenias razón, ¡la escuela es divertida!".
Y todo esto, por que el sucio señor Juan Reyes, me amenazo con correrme, me trato de intimidar diciendo que para que quería problemas ahora que estaba ya a punto de salir y me trato de sobornar dándome "ayuda" en la escuela y en mis futuros estudios. Todo, por recordarle que es ilegal que me regresen a casa por no portar bien el uniforme y por decirle que mi padre trabajaba en hacienda y que tenia ya un oficio para el, para el director y para la SEP.

Por otro lado, resulta ser que en mi escuelita, se hacen algunos negocios sucios, cosas que quebrantan la ley tanto como yo en un día de juerga.

Por el momento sigo firme en mi posición de porro, me molesto mucho que me amenazara, que intentara intimidarme y que me intentara sobornar. Mi padre me lo dijo "¿Que prefieres cabrón, morir de pie o vivir de rodillas?" y pues prefiero morir de pie.

Nota: Mi familia es un poco extremista, herencia de mi tata el libanés.


saurosd 4:37 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...