AnderGraund


jueves, octubre 30, 2003  

"...Seca, se seca mi garganta... Seca..."
Mercromina

Esta semana a estado llena de Mercromina y Cerati, un poco de Jazzalounge, Thievery Corporation y some de reggae.
Duro con las prisas, las tareas, el periodo de examenes y las faltas: justificantes y SD's. Ya reprobe Historia y mañana tengo examen de contabilidad, muy divertido, pero aun no estudio.

Si, si, tengo mucho que contar y no lo puedo negar. Estoy leyendo un librito del Yepez -Todo es nada. A la caza del lenguaje en tiempos light- y hasta donde voy (Que es ya casi el final) me ha gustado mucho.

Ando vacio de proyectos-a-futuro y conoci a una chica, una muy linda y dulce chica. Me cambie de cuarto, cambie de closet y aun no cambio de carro.

En fin, mas, para otro dia.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 8:31 p. m.
jueves, octubre 30, 2003
"...Seca, se seca mi garganta... Seca..."
Mercromina

Esta semana a estado llena de Mercromina y Cerati, un poco de Jazzalounge, Thievery Corporation y some de reggae.
Duro con las prisas, las tareas, el periodo de examenes y las faltas: justificantes y SD's. Ya reprobe Historia y mañana tengo examen de contabilidad, muy divertido, pero aun no estudio.

Si, si, tengo mucho que contar y no lo puedo negar. Estoy leyendo un librito del Yepez -Todo es nada. A la caza del lenguaje en tiempos light- y hasta donde voy (Que es ya casi el final) me ha gustado mucho.

Ando vacio de proyectos-a-futuro y conoci a una chica, una muy linda y dulce chica. Me cambie de cuarto, cambie de closet y aun no cambio de carro.

En fin, mas, para otro dia.

saurosd 8:31 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...