AnderGraund


martes, octubre 14, 2003  

Lo siento
lo siento
lo siento

Mi ausencia tiene justificación.

La Justificación
Por Ander


Desde el 5 de octubre, he o mas bien, hemos pasado por una mala racha, no tanto yo, pero si mi padre y su family, que por consecuente, también es mi family. Mi abuela casi muere de un paro cardiaco y mi padre esta discapacitado de un brazo, aun asi, viajo al Defe por mi aguela y todo el show, pa'eso, me quede yo encargado de hacer todo lo que el hacia aquí en casa y fue algo un poco agotador, pues parte de ir a la escuela, tenia que hacer su work del nada divertido (Organizar sus documentos, oficios, talones de cheque, listas de auditorias y bla bla bla). El sábado tuve una cena en un restauran de por acá y después una noche de copas pero no tan loca.
El domingo un chingo de ejercicio, pues fui con unos amigos a la deportiva en donde se organizaron varios torneos: fut bol, basket, volibol y carreras de no se cuantos metros; Ganamos en casi todo, el basket no es nuestro fuerte y pos nos ganaron pero solo por un punto. En lo demas, ganamos y por paliza.

El lunes, por consecuencia de la llegada inesperada de mi aguela, cambiamos de cuartos y aun seguimos en eso. La compu ya no esta en mi cuarto y eso me impide un poco escribir por las noches. Espero y que en cuanto terminemos con este desmadre, tomarme mas tiempo pa'postear bien a gusto.

sin mas pretextos. Me despido.
Y, esperen algún post a más tardar el jueves.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 1:49 p. m.
martes, octubre 14, 2003
Lo siento
lo siento
lo siento

Mi ausencia tiene justificación.

La Justificación
Por Ander


Desde el 5 de octubre, he o mas bien, hemos pasado por una mala racha, no tanto yo, pero si mi padre y su family, que por consecuente, también es mi family. Mi abuela casi muere de un paro cardiaco y mi padre esta discapacitado de un brazo, aun asi, viajo al Defe por mi aguela y todo el show, pa'eso, me quede yo encargado de hacer todo lo que el hacia aquí en casa y fue algo un poco agotador, pues parte de ir a la escuela, tenia que hacer su work del nada divertido (Organizar sus documentos, oficios, talones de cheque, listas de auditorias y bla bla bla). El sábado tuve una cena en un restauran de por acá y después una noche de copas pero no tan loca.
El domingo un chingo de ejercicio, pues fui con unos amigos a la deportiva en donde se organizaron varios torneos: fut bol, basket, volibol y carreras de no se cuantos metros; Ganamos en casi todo, el basket no es nuestro fuerte y pos nos ganaron pero solo por un punto. En lo demas, ganamos y por paliza.

El lunes, por consecuencia de la llegada inesperada de mi aguela, cambiamos de cuartos y aun seguimos en eso. La compu ya no esta en mi cuarto y eso me impide un poco escribir por las noches. Espero y que en cuanto terminemos con este desmadre, tomarme mas tiempo pa'postear bien a gusto.

sin mas pretextos. Me despido.
Y, esperen algún post a más tardar el jueves.


saurosd 1:49 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...