AnderGraund


jueves, noviembre 06, 2003  

Ahora hay un bloguita mas en Ense-nada, inducido por mi y por su propia iniciativa de patear culos. Su blog se llama mi puta pajina para valer wini: Multinaciones, mala ortografia y punk rock.

Eh aqui, un intro a el: pues nomas les digo ke me dicen el rekortes y vivo en esta mierda de ciudad llamada ensenada y pues si tiene chanse de venir a kotorrear nomas me avisan y nos vamos a tomar unas cawamas sas eeeee arre pues

Adelante!

(Nota: Si se fijan, el siente el mismo desprecio por Ense-nada que yo, esto no es un sindrome de la edad o de capricho, simplemente Ense-nada, no es un lugar sano para vivir la juventud.)

Escrito por el saurosd como a eso de las... 9:36 p. m.
jueves, noviembre 06, 2003
Ahora hay un bloguita mas en Ense-nada, inducido por mi y por su propia iniciativa de patear culos. Su blog se llama mi puta pajina para valer wini: Multinaciones, mala ortografia y punk rock.

Eh aqui, un intro a el: pues nomas les digo ke me dicen el rekortes y vivo en esta mierda de ciudad llamada ensenada y pues si tiene chanse de venir a kotorrear nomas me avisan y nos vamos a tomar unas cawamas sas eeeee arre pues

Adelante!

(Nota: Si se fijan, el siente el mismo desprecio por Ense-nada que yo, esto no es un sindrome de la edad o de capricho, simplemente Ense-nada, no es un lugar sano para vivir la juventud.)

saurosd 9:36 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...