AnderGraund


martes, noviembre 25, 2003  

Comentarios que me dan risa (Parte I)

Un viernes por la tarde...- Ya tengo tu regalo de navidad.
- Hey, que curada, que es?.
- Ya veras, el lunes te lo doy.
- Va.

Un lunes por la mañana...
- Que onda wey! y mi regalo?!
- Fuck, se me olvido...
- Chale... y, que es?.
- jajaja, ¿como preguntas eso?.
- Pues si, ¡¿que es?!.
- Ash!, hasta la pregunta ofende, ¿Que se te puede regalar a ti?
- ...
- Piensa!
- no pos no se, o si se pero ya no me acuerdo.
- Pues es lógico, solo dos cosas se te pueden regalar a ti: o mota o un libro!.
- tienes mucha razón ;)

Nota: este dialogo no pertenece a ninguna telenovela, programa de radio de nombre La mano peluda o Kaliman, probablemente de la de Chucho el Roto... no, tampoco. Esta platica fue real y los personajes pidieron completa seriedad y discreción con este tema, y no revelar sus nombres.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 1:37 p. m.
martes, noviembre 25, 2003
Comentarios que me dan risa (Parte I)

Un viernes por la tarde...- Ya tengo tu regalo de navidad.
- Hey, que curada, que es?.
- Ya veras, el lunes te lo doy.
- Va.

Un lunes por la mañana...
- Que onda wey! y mi regalo?!
- Fuck, se me olvido...
- Chale... y, que es?.
- jajaja, ¿como preguntas eso?.
- Pues si, ¡¿que es?!.
- Ash!, hasta la pregunta ofende, ¿Que se te puede regalar a ti?
- ...
- Piensa!
- no pos no se, o si se pero ya no me acuerdo.
- Pues es lógico, solo dos cosas se te pueden regalar a ti: o mota o un libro!.
- tienes mucha razón ;)

Nota: este dialogo no pertenece a ninguna telenovela, programa de radio de nombre La mano peluda o Kaliman, probablemente de la de Chucho el Roto... no, tampoco. Esta platica fue real y los personajes pidieron completa seriedad y discreción con este tema, y no revelar sus nombres.


saurosd 1:37 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...