AnderGraund


domingo, noviembre 02, 2003  

Me encanta que mi cabello huela a coco.
Me encanta que mis brazos tengan ese lindo y suave perfume floral que deja el jabon.
Me encantar tomar té y fumar un cigarrillo.
Me encanta pensar.
Me encanta imaginar cosas que se que nunca pasaran, pero, conservo la esperanza.
Me gustar cargar bebes.
Me gusta adornar mis brazos con dibujos hechos a pluma.
Me gusta que me diga engreído y egocéntrico.
Me encanta la canela.
Me encanta el whisky bourbon (Jack Daniels).
Me encanta leer.
Me encanta hacer callar a los cristianos.
Me encanta la filosofía.
Me encanta la metafísica.
Me encanta besar.
Me encantan los besos de vainilla.
Me encanta ser cariñoso.
Me encanta pensar junto a la mar.
Me gusta como mi cabello se enchina.
Me gusta quitar la arena que queda entre mis dedos después de haber pasado nadando un día en la playa.
Me gusta como el agua fría entra por el cuello del wet suit y me moja la espalda haciéndome sacar el pecho.
Me encanta una chica y esta muy fuera de mi alcance.
Me encanta que esa chica sea bloguita.
Me encanta escribir.
Me encanta estar solo.
Me encanta estar solo y tomar café.
Me encanta, simplemente me encanta todo esto.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 1:56 p. m.
domingo, noviembre 02, 2003
Me encanta que mi cabello huela a coco.
Me encanta que mis brazos tengan ese lindo y suave perfume floral que deja el jabon.
Me encantar tomar té y fumar un cigarrillo.
Me encanta pensar.
Me encanta imaginar cosas que se que nunca pasaran, pero, conservo la esperanza.
Me gustar cargar bebes.
Me gusta adornar mis brazos con dibujos hechos a pluma.
Me gusta que me diga engreído y egocéntrico.
Me encanta la canela.
Me encanta el whisky bourbon (Jack Daniels).
Me encanta leer.
Me encanta hacer callar a los cristianos.
Me encanta la filosofía.
Me encanta la metafísica.
Me encanta besar.
Me encantan los besos de vainilla.
Me encanta ser cariñoso.
Me encanta pensar junto a la mar.
Me gusta como mi cabello se enchina.
Me gusta quitar la arena que queda entre mis dedos después de haber pasado nadando un día en la playa.
Me gusta como el agua fría entra por el cuello del wet suit y me moja la espalda haciéndome sacar el pecho.
Me encanta una chica y esta muy fuera de mi alcance.
Me encanta que esa chica sea bloguita.
Me encanta escribir.
Me encanta estar solo.
Me encanta estar solo y tomar café.
Me encanta, simplemente me encanta todo esto.

saurosd 1:56 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...