AnderGraund


jueves, noviembre 06, 2003  

Mi hermana y yo hemos pensado en hacer una banda pop, algo asi como Mercromina-Entre rios-La habitacion roja-Fangoria y demas bandas favoritas. Apenas estan las ganas, faltan integrantes, instrumentos (Yo quiero el pandero!), letras y musiquita. Ya trabajamos en letras!:D. Lo demas, es lo de menos.

Contamos con un teclado CA-100, algunos pocos cd's, un mezclador digital y un programa de musica electronica para PC, un saxofonista y/o trompetista, un posible guitarrista, la voz de mi hermana y mi voz aguardientosa.

Mezclare unas rolas y agregare voz, lo que salga, sera parte de nuestro material inedito;). La voz de mi hermana es 100% pop.

Todos crucen sus dedos pa'que las cosas salgan.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 10:09 p. m.
jueves, noviembre 06, 2003
Mi hermana y yo hemos pensado en hacer una banda pop, algo asi como Mercromina-Entre rios-La habitacion roja-Fangoria y demas bandas favoritas. Apenas estan las ganas, faltan integrantes, instrumentos (Yo quiero el pandero!), letras y musiquita. Ya trabajamos en letras!:D. Lo demas, es lo de menos.

Contamos con un teclado CA-100, algunos pocos cd's, un mezclador digital y un programa de musica electronica para PC, un saxofonista y/o trompetista, un posible guitarrista, la voz de mi hermana y mi voz aguardientosa.

Mezclare unas rolas y agregare voz, lo que salga, sera parte de nuestro material inedito;). La voz de mi hermana es 100% pop.

Todos crucen sus dedos pa'que las cosas salgan.

saurosd 10:09 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...