AnderGraund


martes, noviembre 25, 2003  

Tenia mucho sin pensar en un titulo.

Tenia mucho que no titulaba a ni uno de mis post, no se, se me hace mas dificil conseguir un titulo que un texto, no se por que. Me era casi imposible encontrar un titulo coherente. Pero pues bueno, ya he titulado algunos y fue muy facil.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 2:55 p. m.
martes, noviembre 25, 2003
Tenia mucho sin pensar en un titulo.

Tenia mucho que no titulaba a ni uno de mis post, no se, se me hace mas dificil conseguir un titulo que un texto, no se por que. Me era casi imposible encontrar un titulo coherente. Pero pues bueno, ya he titulado algunos y fue muy facil.

saurosd 2:55 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...