AnderGraund


martes, noviembre 25, 2003  

Y bien, recién salidito de hacer un examen extraordinario, aquí estoy, tranquilo, con unas rufles con quesito y una manzana lift bien fría. Que decir de el examen, física no es muy fácil y física no es mi fuerte (-Ander, Ander, ¿Cual es tu fuerte?- No se, no me molestes)*, eran dos hojas, 8 problemas y 30 preguntas de teoría, de lo cual solo conteste 5 problemas y toda la teoría, no repruebo, eso es seguro (En caso de reprobar, ire a matar a un panda con una cuchara de plástico).

La escuela esta terminando de caer en mi gracia, si, eso.

El sábado fui a ver a Café Tacvba en el auditorio de Tijuana, ahí estaba el Ander, hasta enfrente, con su pobre Cyber-shot de 3.2 mega pixeles (Que jodido, pero, no me alcanzo pa'una mejor). Los prisioneros abrieron el espectáculo, --guacala los prisioneros, yo quiero ver a Cafe Tacvba! . Tocaron un rato y después de unas 5 rolas, salieron los espectaculares, magníficos, esplendidos, ídolos de ídolos.... CAFE TACVBA!!!!!.
Estuvo muy perra la entrada, abrieron con la rola de Revés y entraron caminando como robots, se aventaron un chingo de rolas bien chingonas, claro, todas me gustan. La raza estaba súper excitada, apenas podía uno moverse. Todo era gritos y saltos, bailes, slam, papucho! y... demás.
Al terminar la tocada, me quede a ver una pelea fuera del auditorio y a comprar una sodita de manzana... no, de toronja. Después llego Claudia toda histérica diciendo que fuéramos a la parte de atrás del auditorio a esperar a los Cafetos y pues bueno, jalamos pa'ya. Después de como 20 minutos de esperar, salio el vocalista de los prisioneros, luego el bajista y después el tipo de Los tres, que toca la guitarra y que fue muy mamon. Ya después de un ratito, salio Quique en friega, apenas y lo salude y se subió al camión, después salio el ex-Cosme y los 20 monos que estábamos ahí, brincamos encima de el, y, quiero reconocerlo, fue una muy buena táctica, en lo que todos pedían autógrafos y fotos al ex-Cosme, Joselo salio sin que nadie se diera cuenta y por el otro lado salio Meme, que yo si me di cuenta y rápidamente fui a tomarme una foto con el y a pedirle que rayara mi hojita, después me fotografié con el ex-Gallo gas y le pedí que rayara mi hojita también. Joselo y Quique se me jueron, pero, no pasara eso a la proxima.
En lo que fue la tocada, tome hartas fotos y harto video. Estoy feliz.

Tijuanarquia es dueña de la mayor parte de mis buenos recuerdos:
El estacionamiento de la plaza (jijijji, solo tu sabes que paso alli)
El auditorio
El Turístico
EL Zacazonapan
Balak
Vodoo House
La sala de lectura del CECUT
Y hartos lugares mas?

Escrito por el saurosd como a eso de las... 1:22 p. m.
martes, noviembre 25, 2003
Y bien, recién salidito de hacer un examen extraordinario, aquí estoy, tranquilo, con unas rufles con quesito y una manzana lift bien fría. Que decir de el examen, física no es muy fácil y física no es mi fuerte (-Ander, Ander, ¿Cual es tu fuerte?- No se, no me molestes)*, eran dos hojas, 8 problemas y 30 preguntas de teoría, de lo cual solo conteste 5 problemas y toda la teoría, no repruebo, eso es seguro (En caso de reprobar, ire a matar a un panda con una cuchara de plástico).

La escuela esta terminando de caer en mi gracia, si, eso.

El sábado fui a ver a Café Tacvba en el auditorio de Tijuana, ahí estaba el Ander, hasta enfrente, con su pobre Cyber-shot de 3.2 mega pixeles (Que jodido, pero, no me alcanzo pa'una mejor). Los prisioneros abrieron el espectáculo, --guacala los prisioneros, yo quiero ver a Cafe Tacvba! . Tocaron un rato y después de unas 5 rolas, salieron los espectaculares, magníficos, esplendidos, ídolos de ídolos.... CAFE TACVBA!!!!!.
Estuvo muy perra la entrada, abrieron con la rola de Revés y entraron caminando como robots, se aventaron un chingo de rolas bien chingonas, claro, todas me gustan. La raza estaba súper excitada, apenas podía uno moverse. Todo era gritos y saltos, bailes, slam, papucho! y... demás.
Al terminar la tocada, me quede a ver una pelea fuera del auditorio y a comprar una sodita de manzana... no, de toronja. Después llego Claudia toda histérica diciendo que fuéramos a la parte de atrás del auditorio a esperar a los Cafetos y pues bueno, jalamos pa'ya. Después de como 20 minutos de esperar, salio el vocalista de los prisioneros, luego el bajista y después el tipo de Los tres, que toca la guitarra y que fue muy mamon. Ya después de un ratito, salio Quique en friega, apenas y lo salude y se subió al camión, después salio el ex-Cosme y los 20 monos que estábamos ahí, brincamos encima de el, y, quiero reconocerlo, fue una muy buena táctica, en lo que todos pedían autógrafos y fotos al ex-Cosme, Joselo salio sin que nadie se diera cuenta y por el otro lado salio Meme, que yo si me di cuenta y rápidamente fui a tomarme una foto con el y a pedirle que rayara mi hojita, después me fotografié con el ex-Gallo gas y le pedí que rayara mi hojita también. Joselo y Quique se me jueron, pero, no pasara eso a la proxima.
En lo que fue la tocada, tome hartas fotos y harto video. Estoy feliz.

Tijuanarquia es dueña de la mayor parte de mis buenos recuerdos:
El estacionamiento de la plaza (jijijji, solo tu sabes que paso alli)
El auditorio
El Turístico
EL Zacazonapan
Balak
Vodoo House
La sala de lectura del CECUT
Y hartos lugares mas?


saurosd 1:22 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...