AnderGraund


lunes, diciembre 08, 2003  

Tenía tanto sin postear, que ya había olvidado mi nickname y mi password, ¿que cosas no? pero en fin, a cualquiera le puede pasar.

Viernes-Sábado-y-Domingo en Tj

Tanto por hacer y nada que hice. Quede en llamarle a Murria y nada, el tonto teléfono en casa de Pila estaba cortado, no tenia ni una sola moneda, solo escasos 45 dlls que no duraron ni pa'l arranque. Viernes, viernes social. Fuimos al CECUT a eso de las 6 a lo de Mutek, la música estuvo muy tranqui, relajada y pachecona, allí fue en donde me encontré con mi estimado Chamuco y luego con Mr. Rafa-el-Dro quien venia de (¿de donde mas?) comprar una coca cola bien fría, platicamos un ratón, vimos un vidio (Modismo español) y continuamos escuchando la música. El reencuentro Super8-Ander, lo mas esperado de la temporada (risas). Platicar con el y recibir ese Cd de regalo, Abolipop records y su No estamos solos. 8 bits, rola super pacheca que abre el cd interpretada por el buen Mario (a.k.a Super8), charlamos un rato y luego charle con Brenda (A.k.a la Socia). Como a eso de las 9 se termino y partimos en el carro de la Srita. Arquitecta(Aun esta en duda, Rafa dice que era Melissa y yo que era Monica): Mr. Chamuco, Don Rafa, mi amigo "El mudo" y yo hacia las instalaciones del ICBC, en donde estaba la expo de Boscho (pintura y un corto titulado Incompleto). Free cheve y free munchies pa'bajar avión (risas). En ese lugar, descubrimos como usar al amor como un puente, como la luna no siempre es lo uno cree o lo que en verdad es. Como TJ es hiperpacheca y al final, como conducen violentamente los taxistas por la noche. Viernes, viernes que termina en sábado y que da paso al nuevo día. Viernes, se fue entre pláticas de amigos y puentes.

La tarde del sábado fui a casa de Nath, a visitarla pues la niña estaba enfermita. Charlas de café, de tacos bien picosos y de arbolitos de navidad. De besos entre pasillos del supermercado y besitos en el baño. De cintas sin amarrar, de camisas rositas y mi eterno look de fotografía (Hey! A mi me encanta vestir siempre igual, es mas fácil, practico y te ahorras de muchos problemas de indecisión), de reencuentro con antiguos compañeros, de Benedetti, de Los Pocillos y de cd’s.

Ya por fin en la noche, la nunca deseada despedida y el hasta pronto que nunca falta.
Noche y en el CECUT, el royo Mutek continuaba y yo estaba bien puesto pa’seguir de fiesta. Una o dos horas mas tarde, termino el Vj y el Dj de hipnotizarnos y fuimos en contingente al Turis, el lugar de reunión perfecto en caso de algún desastre o en caso de querer tomar unas chelas en perfecta compañía y en un muy buen ambiente familiar (y conste que no me pagan por el comercial) (Ricardo: Una cheve free pa’la otra no?).
Un juego de billar, si, me gano el Super8 pero esa mesa tiene truco, insisto. Una palfisico bien fría, Julio Micro-Phones bien enojado, una Brenda pateando el trasero de un Super8 jugando billar. Un Ander con poco cash y mucha sed.
Todos al Jayalai, que al final, terminamos Mario, la Socia y yo, haciéndonos mensos afuera, pensando en entrar o mejor irnos a nuestras casitas a descansar. Nortec ya había tocado, seguramente Akufen también y el grupo Argentino que queria ver Mario no se iba a presentar. Un contundente “NO ENTRAMOS”. Asi pudo haber terminado mi sábado, que pa’la hora ya era domingo, pero no, termine solo (Que raro!) caminando por el downtown tijuanero con hartos munchies en una bolsa blanca del AmPm, con encendedor nuevo y con ganas de seguir la fiesta en otro lado escuchando ese cd cortesía de mi amigo Mario.

¿Y el domingo? Bah! Ese luego se los cuento.

Mario: Once and again, mil gracias por el CD :D

Escrito por el saurosd como a eso de las... 7:55 p. m.
lunes, diciembre 08, 2003
Tenía tanto sin postear, que ya había olvidado mi nickname y mi password, ¿que cosas no? pero en fin, a cualquiera le puede pasar.

Viernes-Sábado-y-Domingo en Tj

Tanto por hacer y nada que hice. Quede en llamarle a Murria y nada, el tonto teléfono en casa de Pila estaba cortado, no tenia ni una sola moneda, solo escasos 45 dlls que no duraron ni pa'l arranque. Viernes, viernes social. Fuimos al CECUT a eso de las 6 a lo de Mutek, la música estuvo muy tranqui, relajada y pachecona, allí fue en donde me encontré con mi estimado Chamuco y luego con Mr. Rafa-el-Dro quien venia de (¿de donde mas?) comprar una coca cola bien fría, platicamos un ratón, vimos un vidio (Modismo español) y continuamos escuchando la música. El reencuentro Super8-Ander, lo mas esperado de la temporada (risas). Platicar con el y recibir ese Cd de regalo, Abolipop records y su No estamos solos. 8 bits, rola super pacheca que abre el cd interpretada por el buen Mario (a.k.a Super8), charlamos un rato y luego charle con Brenda (A.k.a la Socia). Como a eso de las 9 se termino y partimos en el carro de la Srita. Arquitecta(Aun esta en duda, Rafa dice que era Melissa y yo que era Monica): Mr. Chamuco, Don Rafa, mi amigo "El mudo" y yo hacia las instalaciones del ICBC, en donde estaba la expo de Boscho (pintura y un corto titulado Incompleto). Free cheve y free munchies pa'bajar avión (risas). En ese lugar, descubrimos como usar al amor como un puente, como la luna no siempre es lo uno cree o lo que en verdad es. Como TJ es hiperpacheca y al final, como conducen violentamente los taxistas por la noche. Viernes, viernes que termina en sábado y que da paso al nuevo día. Viernes, se fue entre pláticas de amigos y puentes.

La tarde del sábado fui a casa de Nath, a visitarla pues la niña estaba enfermita. Charlas de café, de tacos bien picosos y de arbolitos de navidad. De besos entre pasillos del supermercado y besitos en el baño. De cintas sin amarrar, de camisas rositas y mi eterno look de fotografía (Hey! A mi me encanta vestir siempre igual, es mas fácil, practico y te ahorras de muchos problemas de indecisión), de reencuentro con antiguos compañeros, de Benedetti, de Los Pocillos y de cd’s.

Ya por fin en la noche, la nunca deseada despedida y el hasta pronto que nunca falta.
Noche y en el CECUT, el royo Mutek continuaba y yo estaba bien puesto pa’seguir de fiesta. Una o dos horas mas tarde, termino el Vj y el Dj de hipnotizarnos y fuimos en contingente al Turis, el lugar de reunión perfecto en caso de algún desastre o en caso de querer tomar unas chelas en perfecta compañía y en un muy buen ambiente familiar (y conste que no me pagan por el comercial) (Ricardo: Una cheve free pa’la otra no?).
Un juego de billar, si, me gano el Super8 pero esa mesa tiene truco, insisto. Una palfisico bien fría, Julio Micro-Phones bien enojado, una Brenda pateando el trasero de un Super8 jugando billar. Un Ander con poco cash y mucha sed.
Todos al Jayalai, que al final, terminamos Mario, la Socia y yo, haciéndonos mensos afuera, pensando en entrar o mejor irnos a nuestras casitas a descansar. Nortec ya había tocado, seguramente Akufen también y el grupo Argentino que queria ver Mario no se iba a presentar. Un contundente “NO ENTRAMOS”. Asi pudo haber terminado mi sábado, que pa’la hora ya era domingo, pero no, termine solo (Que raro!) caminando por el downtown tijuanero con hartos munchies en una bolsa blanca del AmPm, con encendedor nuevo y con ganas de seguir la fiesta en otro lado escuchando ese cd cortesía de mi amigo Mario.

¿Y el domingo? Bah! Ese luego se los cuento.

Mario: Once and again, mil gracias por el CD :D


saurosd 7:55 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...