AnderGraund


miércoles, diciembre 17, 2003  

-A veces creo que comer carne de cerdo mas de dos veces al mes es un falta de respeto a los pobres cochinitos.
-A veces creo que seria mejor si fuera gay (Que por cierto, tengo vastante pegue)
-A veces aquisiera poder entender a la perfeccion a todas la smujeres
-A veces solo quisiera poder comprender a una
-A veces soy muy malo y frio
-A veces soy el hombre mas tierno del mundo
-A veces quisiera ser un gran pensador
-A veces quisiera ser un buen DJ
-Me gustaria aprender a usar todos los programas de fotografia
-"A veces quiero estar callado" (Me enveneno de azules)
-A veces me gustaria ser mudo
-Quisiera poder comer chocolate todo el tiempo
-Me gusta el campo y me gustaria hacer el amor en el
-Me gustaria hacer el amor en San Carlos (Ojos de agua caliente, ubicadas en Ense-nada)
-Me gustaria tenerla cerca
-Me encantan las mochilas y los morrales
-A veces creo que soy muy niño
-A veces me siento mal por no postear
-Cuando estoy demaciado pero demaciado estresado, me masturbo
-Siempre despues de comer me da sueño
-No me importa en donde este, siempre me quedo dormido
-Me gustan las mujeres que usan marihuana/LSD/Hongos/Peyote
-Me encantan las mujeres que leen
-Me gusta dormir desnudo
-Me gusta el libro de El Principito y creo que es ley
-Me gustaria aprender a hablar frances, se me hace muy sexy
-Mi punto mas debil es el....(secreto conocido por muy poqiutas chicas)
-Aprendi a tomar vino caliente y galletas viendo Amèlie
-Me cae muy mal la gente con demaciados prejuicios
-A veces creo que soy extraterrestre
-A veces creo que por ningún motivo yo debería tener un blog
-Me gusta el arroz bien rojo

Escrito por el saurosd como a eso de las... 3:18 p. m.
miércoles, diciembre 17, 2003
-A veces creo que comer carne de cerdo mas de dos veces al mes es un falta de respeto a los pobres cochinitos.
-A veces creo que seria mejor si fuera gay (Que por cierto, tengo vastante pegue)
-A veces aquisiera poder entender a la perfeccion a todas la smujeres
-A veces solo quisiera poder comprender a una
-A veces soy muy malo y frio
-A veces soy el hombre mas tierno del mundo
-A veces quisiera ser un gran pensador
-A veces quisiera ser un buen DJ
-Me gustaria aprender a usar todos los programas de fotografia
-"A veces quiero estar callado" (Me enveneno de azules)
-A veces me gustaria ser mudo
-Quisiera poder comer chocolate todo el tiempo
-Me gusta el campo y me gustaria hacer el amor en el
-Me gustaria hacer el amor en San Carlos (Ojos de agua caliente, ubicadas en Ense-nada)
-Me gustaria tenerla cerca
-Me encantan las mochilas y los morrales
-A veces creo que soy muy niño
-A veces me siento mal por no postear
-Cuando estoy demaciado pero demaciado estresado, me masturbo
-Siempre despues de comer me da sueño
-No me importa en donde este, siempre me quedo dormido
-Me gustan las mujeres que usan marihuana/LSD/Hongos/Peyote
-Me encantan las mujeres que leen
-Me gusta dormir desnudo
-Me gusta el libro de El Principito y creo que es ley
-Me gustaria aprender a hablar frances, se me hace muy sexy
-Mi punto mas debil es el....(secreto conocido por muy poqiutas chicas)
-Aprendi a tomar vino caliente y galletas viendo Amèlie
-Me cae muy mal la gente con demaciados prejuicios
-A veces creo que soy extraterrestre
-A veces creo que por ningún motivo yo debería tener un blog
-Me gusta el arroz bien rojo



saurosd 3:18 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...