AnderGraund


jueves, enero 22, 2004  

Hace poco me habia emocionado escribiendo una cancion llamada Amantes de verano, dedicada a una persona que, como el titulo de la cancion lo dice: es mi amante de verano.
Mas el gusto no me duro mucho, primero empesaron algunas cosas a distraerme, luego me daba sueño o calor o frio o ganas de ir al baño o ganas de leer y como siempre, he dejado la cancion inconclusa. A lo mejor quiero esperar al verano, para ternerla cerca de mi, y cantarle esa cancioncilla al oido.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 7:48 p. m.
jueves, enero 22, 2004
Hace poco me habia emocionado escribiendo una cancion llamada Amantes de verano, dedicada a una persona que, como el titulo de la cancion lo dice: es mi amante de verano.
Mas el gusto no me duro mucho, primero empesaron algunas cosas a distraerme, luego me daba sueño o calor o frio o ganas de ir al baño o ganas de leer y como siempre, he dejado la cancion inconclusa. A lo mejor quiero esperar al verano, para ternerla cerca de mi, y cantarle esa cancioncilla al oido.

saurosd 7:48 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...