AnderGraund


miércoles, enero 28, 2004  

No se que fregados le pasa a la plantilla esta de blogger, es diferente, es extraña. Me incomoda.

Fingire que no me importa y posteare como lo hago de costumbre.... no, la verdad no puedo, esto es muy molesto, no se que le pasa, no puede simplemente postearlo, no se.

Mis dolores de espalda continuan, alguien recomendo sexo, i try it. Alguien me prometio un masage. Alguien mas un par de besos.
Esa misma persona me prometio vernos hoy, y esperare sentado frente al colegio a las dos de la tarde en punto.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 12:29 p. m.
miércoles, enero 28, 2004
No se que fregados le pasa a la plantilla esta de blogger, es diferente, es extraña. Me incomoda.

Fingire que no me importa y posteare como lo hago de costumbre.... no, la verdad no puedo, esto es muy molesto, no se que le pasa, no puede simplemente postearlo, no se.

Mis dolores de espalda continuan, alguien recomendo sexo, i try it. Alguien me prometio un masage. Alguien mas un par de besos.
Esa misma persona me prometio vernos hoy, y esperare sentado frente al colegio a las dos de la tarde en punto.

saurosd 12:29 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...