AnderGraund


martes, enero 13, 2004  

Pues hay de mi, amaneci medio enfermito y ahora me siento muy mal: Me duele un poco la cabeza, tengo irritados los ojos, me arde la garganta, tengo sueño, quiero dormir pero no puedo.
Ahora tengo que ir al dentista, por eso... me despido.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 3:30 p. m.
martes, enero 13, 2004
Pues hay de mi, amaneci medio enfermito y ahora me siento muy mal: Me duele un poco la cabeza, tengo irritados los ojos, me arde la garganta, tengo sueño, quiero dormir pero no puedo.
Ahora tengo que ir al dentista, por eso... me despido.

saurosd 3:30 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...