AnderGraund


lunes, enero 12, 2004  

Pues si, ya soy todo un señor, con barba y toda la cosa. Pero hay algo que me tiene muy feliz: En abril ¡voy a ser tio!. Mi Amigaso del alma Fabian, tendra a su nena que llamara Andrea Rocio, yo le regalare sus primeros Converse. Soy todo emocion (y eso que no es mi chamaca).

Por otro lado, odio tener auto, en verdad, lo odio. Gasoloinaaceiteacidocorrientepilapower.
Estoy super apestoso a gasolina, por poco y me quemo con acido para vateria (hubiera sido mejor del otro), camine un chingo para poder conseguir gas, por que el desgraciado carro ya no tenia, camine un chingo para comprar acido, por que en el puto mercadito de la esquina, tampoco habia.

... Aparte, hoy no amaneci muy de buenas pues, habia estado teniendo un sueño muy lindo y, en el cual, ya iba llegando a la parte de la cama y ¡zaz!, que me despierta mi jefe. Asi que la mayor parte de la mañana estube de malas, y tanto fue mi malestar, que rompi una pinche ventana y ahora la tengo que pagar. Fuck that!.

Ahora mi madre me ha tomado de chofer y tengo que andarla paseando por la pinche city, es mas, ahora mismo grita que tiene que salir, que la lleve y pa'cabarla de chingar, no veo bien en la noche y no se donde deje mis lentes.

Mañana tengo un final de contabilidad y ni un cuaderno e tocado, a ver como me va mañana.

Con mucho que decir, pero con muy poco tiempo, tendre que despedirme.

Agur!

Escrito por el saurosd como a eso de las... 7:59 p. m.
lunes, enero 12, 2004
Pues si, ya soy todo un señor, con barba y toda la cosa. Pero hay algo que me tiene muy feliz: En abril ¡voy a ser tio!. Mi Amigaso del alma Fabian, tendra a su nena que llamara Andrea Rocio, yo le regalare sus primeros Converse. Soy todo emocion (y eso que no es mi chamaca).

Por otro lado, odio tener auto, en verdad, lo odio. Gasoloinaaceiteacidocorrientepilapower.
Estoy super apestoso a gasolina, por poco y me quemo con acido para vateria (hubiera sido mejor del otro), camine un chingo para poder conseguir gas, por que el desgraciado carro ya no tenia, camine un chingo para comprar acido, por que en el puto mercadito de la esquina, tampoco habia.

... Aparte, hoy no amaneci muy de buenas pues, habia estado teniendo un sueño muy lindo y, en el cual, ya iba llegando a la parte de la cama y ¡zaz!, que me despierta mi jefe. Asi que la mayor parte de la mañana estube de malas, y tanto fue mi malestar, que rompi una pinche ventana y ahora la tengo que pagar. Fuck that!.

Ahora mi madre me ha tomado de chofer y tengo que andarla paseando por la pinche city, es mas, ahora mismo grita que tiene que salir, que la lleve y pa'cabarla de chingar, no veo bien en la noche y no se donde deje mis lentes.

Mañana tengo un final de contabilidad y ni un cuaderno e tocado, a ver como me va mañana.

Con mucho que decir, pero con muy poco tiempo, tendre que despedirme.

Agur!

saurosd 7:59 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...