AnderGraund


domingo, febrero 08, 2004  

Estoy de regreso mas no del todo. Mi ausencia se puede justificar por un largo periodo de enfermedad, que segun yo, fue culpa del Chango.
Lo otro, es que tengo ya tiempo arreglendo el template y proximamente sera uno nuevo y bonito;)
Y finalmente, mi computadora adopto a 8 virus, cosa que hiso que perdiera mi computadora por una semana, cosa incomoda y muy desesperante, pero ahora, ya la tengo de regreso!.

Ahora no escribire mucho, un pequeño mareo causado por cantidades muy grandes de tequila ingerido ayer, me lo impiden, pero seguro que posteare lo de ayer, aunque mi madre este en desacuerdo.

Fuera de eso, estoy bien, estoy confundido como siempre, alegre, activo, etilico, y emocionado.

sin mas ni mas

cambio... yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy juera!

Escrito por el saurosd como a eso de las... 2:35 p. m.
domingo, febrero 08, 2004
Estoy de regreso mas no del todo. Mi ausencia se puede justificar por un largo periodo de enfermedad, que segun yo, fue culpa del Chango.
Lo otro, es que tengo ya tiempo arreglendo el template y proximamente sera uno nuevo y bonito;)
Y finalmente, mi computadora adopto a 8 virus, cosa que hiso que perdiera mi computadora por una semana, cosa incomoda y muy desesperante, pero ahora, ya la tengo de regreso!.

Ahora no escribire mucho, un pequeño mareo causado por cantidades muy grandes de tequila ingerido ayer, me lo impiden, pero seguro que posteare lo de ayer, aunque mi madre este en desacuerdo.

Fuera de eso, estoy bien, estoy confundido como siempre, alegre, activo, etilico, y emocionado.

sin mas ni mas

cambio... yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy juera!

saurosd 2:35 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...