AnderGraund


lunes, febrero 16, 2004  

Mails como estos, son los que me gusta recivir, no pinches cadenas de miercoles:


De: Sua Rosique
Enviado el: Lunes, 16 de Febrero de 2004 02:06:44 p.m.
Para: mauroutoftime@hotmail.com
Asunto: Tu VeCCIna PuPitRE.....



pues despues del jalon de grenias que me lleve al tratar de poner el mensaje, decidi mandartelo por mail para que lo pongas si lo deceas poner sino ya te diste por enterado de mis intenciones y pesares!!!
1. el asunto de este mail marca mi nombre en tu pagina
2. lo que acontinuacion leeras con tinta roja es mi recado que no se pudo enviar!

gracias!


PUES KE TE PUEDO DECIR!!!! ME IMAGINO QUE SEGUIMOS DE VACACIONES PUES VEO QUE EL CHANGARRO ANDA DESCUIDADO, DEASEGURO NO SALISTE VIVO DE ALGUNO DE ESOS CONGALES QUE SUELES FRECUENTAR EN TUS DIAS DE AGONIA Y ANCIEDAD.... NOSE, TALVEZ DEBERIA DECIRTE KE LA LIBERACION DEL PENSAMIENTO Y DEL CUERPO LA CONOCI AL TOPARME CONTIGO, Y ES MI DECEO DECIRTE AHORA QUE DEJES DE CHINGARME O SINO ME CONVERTIRAS EN UNA LOLITA CUALKIERA!!!! AAA!!!..........

TE QUIERO MUCHO RABINO!.

si, esta un poko largo y ke? jajajaja.........
sale pues nos vemos guapo!.



Pues, Sua, Gracias, ese mail me ha llegado hasta los cojones, de los cojones a los pies y de los pies al corazon.
Un abrazote y nos vemos luego.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 2:56 p. m.
lunes, febrero 16, 2004
Mails como estos, son los que me gusta recivir, no pinches cadenas de miercoles:


De: Sua Rosique
Enviado el: Lunes, 16 de Febrero de 2004 02:06:44 p.m.
Para: mauroutoftime@hotmail.com
Asunto: Tu VeCCIna PuPitRE.....



pues despues del jalon de grenias que me lleve al tratar de poner el mensaje, decidi mandartelo por mail para que lo pongas si lo deceas poner sino ya te diste por enterado de mis intenciones y pesares!!!
1. el asunto de este mail marca mi nombre en tu pagina
2. lo que acontinuacion leeras con tinta roja es mi recado que no se pudo enviar!

gracias!


PUES KE TE PUEDO DECIR!!!! ME IMAGINO QUE SEGUIMOS DE VACACIONES PUES VEO QUE EL CHANGARRO ANDA DESCUIDADO, DEASEGURO NO SALISTE VIVO DE ALGUNO DE ESOS CONGALES QUE SUELES FRECUENTAR EN TUS DIAS DE AGONIA Y ANCIEDAD.... NOSE, TALVEZ DEBERIA DECIRTE KE LA LIBERACION DEL PENSAMIENTO Y DEL CUERPO LA CONOCI AL TOPARME CONTIGO, Y ES MI DECEO DECIRTE AHORA QUE DEJES DE CHINGARME O SINO ME CONVERTIRAS EN UNA LOLITA CUALKIERA!!!! AAA!!!..........

TE QUIERO MUCHO RABINO!.

si, esta un poko largo y ke? jajajaja.........
sale pues nos vemos guapo!.



Pues, Sua, Gracias, ese mail me ha llegado hasta los cojones, de los cojones a los pies y de los pies al corazon.
Un abrazote y nos vemos luego.


saurosd 2:56 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...