AnderGraund


viernes, abril 02, 2004  

De como no tengo nada que escribir y solo digo pendejadas.


ó


... De como las consignas cambian, se degeneran y no muerden.

No hace mucho tiempo visite la casa de un buen compa?ero de juerga y de ex-protesta que aun sigue dentro del moviento Punk, no ya Street Punks o SkinHeads o algun deribado mas de dicha escena, el simplemente es punk.


No me impacto ver que su casa fuera un total desmadre y un muy respetable Squad Punk, si, si, punk-punk (Oi!Oi!Oi!)(risas). Tampoco me saco de onda el ver que aun portaba sus viejos y desgarrados trapos de siempre y sus parches encima de m?s parches.


Cierto d?a comente algo acerca de algunos de sus compa?eros Punkys, hablaba de su rebeld?a y su molesta indiferencia contra tanta cosa, que, a mi parecer, es bastante rid?culo. En fin, le preguntaba el por que de tanta est?tica (hoy en d?a, en mis tiempos era menos) y por que de tanto idealismo por los comunistas, anarquistas y capitalistas al mismo tiempo (?)[sic]. Yo sabia que era in?til preguntarle tanta cosa en tan poco tiempo, en esos momentos aquel ente punk-sin oficio maquinaba a millones de segundos menos que normalmente, su mente estaba pose?da y su estancia en aquella casa era meramente y, de un punto de vista muy senzaminico, est?tico. Unicamente estetico.


(No contesto a ni una de mis preguntas y, como siempre, me quede como aquel hombre que no encuentra respuestas, vacile, camine, esquive botellas y pens? en las posibles repuestas. Error. Error contestarme mis propias preguntas.
Pero no me importo, no me cre? nada de lo que yo mismo me dec?a y mejor me fui a recostar en el sof? cama.)


Al estar apreciando dicha est?tica, pude encontrar varias consignas hechas parches, y con las cuales, el viejo lobo del punk adornaba y remendaba su pantal?n, vi algunas en contra de toreros, militares, polic?as, marineros, carros, aviones, tel?fonos, abrigos y hasta de comida. Todos normales, simpaticones y algunos interesantes, interesantes m?s nada como aquel, ese parche que desde en medio de dos m?s grandes, sobresal?a por en medio abri?ndose camino hacia el cielo azul que anunciaba la tan querida paz punk. Nada como ese parche, nada. Mi primera lectura de aquel parche fue la correcta, le?do tal y como era conocido para mi, mas, despu?s de analizar algunas confusiones de mis ojitos, pude notar la degeneraci?n a dicha consigna punk. A tan antigua y emblem?tica consigna. El Punk No Muere!!! dec?a yo en mis a?os de juventud, El Punk No Muere!!. Ahora no fue as?, ahora, lo que triste pero casi a punto de morir de risa le? fue:El Punk No Muerde!!.


Triste pero cierto.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 4:58 p. m.
viernes, abril 02, 2004
De como no tengo nada que escribir y solo digo pendejadas.


ó


... De como las consignas cambian, se degeneran y no muerden.

No hace mucho tiempo visite la casa de un buen compa?ero de juerga y de ex-protesta que aun sigue dentro del moviento Punk, no ya Street Punks o SkinHeads o algun deribado mas de dicha escena, el simplemente es punk.


No me impacto ver que su casa fuera un total desmadre y un muy respetable Squad Punk, si, si, punk-punk (Oi!Oi!Oi!)(risas). Tampoco me saco de onda el ver que aun portaba sus viejos y desgarrados trapos de siempre y sus parches encima de m?s parches.


Cierto d?a comente algo acerca de algunos de sus compa?eros Punkys, hablaba de su rebeld?a y su molesta indiferencia contra tanta cosa, que, a mi parecer, es bastante rid?culo. En fin, le preguntaba el por que de tanta est?tica (hoy en d?a, en mis tiempos era menos) y por que de tanto idealismo por los comunistas, anarquistas y capitalistas al mismo tiempo (?)[sic]. Yo sabia que era in?til preguntarle tanta cosa en tan poco tiempo, en esos momentos aquel ente punk-sin oficio maquinaba a millones de segundos menos que normalmente, su mente estaba pose?da y su estancia en aquella casa era meramente y, de un punto de vista muy senzaminico, est?tico. Unicamente estetico.


(No contesto a ni una de mis preguntas y, como siempre, me quede como aquel hombre que no encuentra respuestas, vacile, camine, esquive botellas y pens? en las posibles repuestas. Error. Error contestarme mis propias preguntas.
Pero no me importo, no me cre? nada de lo que yo mismo me dec?a y mejor me fui a recostar en el sof? cama.)


Al estar apreciando dicha est?tica, pude encontrar varias consignas hechas parches, y con las cuales, el viejo lobo del punk adornaba y remendaba su pantal?n, vi algunas en contra de toreros, militares, polic?as, marineros, carros, aviones, tel?fonos, abrigos y hasta de comida. Todos normales, simpaticones y algunos interesantes, interesantes m?s nada como aquel, ese parche que desde en medio de dos m?s grandes, sobresal?a por en medio abri?ndose camino hacia el cielo azul que anunciaba la tan querida paz punk. Nada como ese parche, nada. Mi primera lectura de aquel parche fue la correcta, le?do tal y como era conocido para mi, mas, despu?s de analizar algunas confusiones de mis ojitos, pude notar la degeneraci?n a dicha consigna punk. A tan antigua y emblem?tica consigna. El Punk No Muere!!! dec?a yo en mis a?os de juventud, El Punk No Muere!!. Ahora no fue as?, ahora, lo que triste pero casi a punto de morir de risa le? fue:El Punk No Muerde!!.


Triste pero cierto.



saurosd 4:58 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...