AnderGraund


miĆ©rcoles, abril 21, 2004  

El lo dijo:

El amor, ese placebo

La persona feliz no es la que ha eliminado el dolor de su vida, sino la que ha aprendido a vivir con ?l. As? entonces, aprendemos a vivir con esas im?genes que vienen del pasado. Yo me he enamorado tres veces, estoy seguro de ello... Una vez m?s arrojo mi mensaje gen?rico al mar en una botella de fina porcelana. Bendito lugar com?n, bendito hogar, abierto toda la noche. Para volver siempre con fr?o y con hambre, para irse listos para la decepci?n siguiente. Ah!, el amor, ese in?til placebo.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 2:32 p. m.
miƩrcoles, abril 21, 2004
El lo dijo:

El amor, ese placebo

La persona feliz no es la que ha eliminado el dolor de su vida, sino la que ha aprendido a vivir con ?l. As? entonces, aprendemos a vivir con esas im?genes que vienen del pasado. Yo me he enamorado tres veces, estoy seguro de ello... Una vez m?s arrojo mi mensaje gen?rico al mar en una botella de fina porcelana. Bendito lugar com?n, bendito hogar, abierto toda la noche. Para volver siempre con fr?o y con hambre, para irse listos para la decepci?n siguiente. Ah!, el amor, ese in?til placebo.


saurosd 2:32 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...