AnderGraund


miércoles, abril 14, 2004  

El proximo lunes entro ya a la escuela. Al fin! no es que me guste la escuela, de hecho, me cago en la escuela, pero, aqui en casa tengo poco que hacer y mucho en que pensar. No soporto la precion de tener veintemil ideas en la cabeza rondando una y otra ves hasta que logro darles muerte: o escribiendolas o haciendo algo. Ayer le instale el stereo a mi carro, mi padre decia que no lo hiciera pues siempre me dice "Aaah como te gusta hacer pendejadas!" y pensaba que me iba a chingar el puta stereo ese. Si, en definitiva, me gusta comer lasagna y me gustan las mujeres blancas muy blancas. No me gusta la leche caliente, me gustan los labios rojos. Alrato voy a salir a caminar un poco, ya que el calor baje un poco, quien sabe, chance y hasta agarre mi patineta nuevamente. Tiene como dos años que no salgo de vacaciones. Casarme, si, me case hace como tres dias y le conte a mi ex y lo que me dijo fue: "No mames! en serio!?", a mi se me hace que cree que ella es la unica que me puede soportar pero no, al parecer Paty Boo tambien puede y podra. La mantequilla es escencial en la cocina, casi casi tan escencial como el aceite de oliva. De oliva, olivo, olivin, olivan, Oliveira.
Creo que me paresco mucho a ese personaje y cuando pienso en la Maga pienso siempre en Mayolyx. Tengo en mi mente la imagen fisica de La Maga como la imagen de Mayolyx, no se por que. Y si La Maga se parece a Mayolyx, entonces Mayolyx tambien se deve parecer a Talita, la esposa de Traveler. El Traveler. Horacio. hahora ho nunca. No se que diablos me pasa, me siento mal, no fisicamente, yo creo que... tengo que dejar de estar de hocioso, dicen que ha los hociosos se los lleva hel señor del Costal. El Viejo del Costal me vale madres, pobre de el si se me acerca. Hace no mucho, sali corriendo de casa, hasta la hesquina y de regreso. Hace tanto que no hago lo mismo. Desde que no estoy henamorado. Los caballos tienen cuatro patas, eso lo se y muy bien. Los perros tambien. Los clochards tienen dos. Hace poco descubri que aquel delicioso vino de 22 pesos hace que me de chorro, deja tu el chorro, el vomitadero que me proboca. Antes solia vomitar de esa forma cuando tomaba Tonayan o Costeño, ahora tomo de nuevo Tonayan y Costeño y no me pasa nada, y con el vino... uuuuy el vino, que bueno es el vino. Deverian de canonizarlo. El tinto. Cuando era niño tenia un gato, se llama Abuelo. No se por que, pero siempre me pasa a mi. En fin.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 5:52 p. m.
miércoles, abril 14, 2004
El proximo lunes entro ya a la escuela. Al fin! no es que me guste la escuela, de hecho, me cago en la escuela, pero, aqui en casa tengo poco que hacer y mucho en que pensar. No soporto la precion de tener veintemil ideas en la cabeza rondando una y otra ves hasta que logro darles muerte: o escribiendolas o haciendo algo. Ayer le instale el stereo a mi carro, mi padre decia que no lo hiciera pues siempre me dice "Aaah como te gusta hacer pendejadas!" y pensaba que me iba a chingar el puta stereo ese. Si, en definitiva, me gusta comer lasagna y me gustan las mujeres blancas muy blancas. No me gusta la leche caliente, me gustan los labios rojos. Alrato voy a salir a caminar un poco, ya que el calor baje un poco, quien sabe, chance y hasta agarre mi patineta nuevamente. Tiene como dos años que no salgo de vacaciones. Casarme, si, me case hace como tres dias y le conte a mi ex y lo que me dijo fue: "No mames! en serio!?", a mi se me hace que cree que ella es la unica que me puede soportar pero no, al parecer Paty Boo tambien puede y podra. La mantequilla es escencial en la cocina, casi casi tan escencial como el aceite de oliva. De oliva, olivo, olivin, olivan, Oliveira.
Creo que me paresco mucho a ese personaje y cuando pienso en la Maga pienso siempre en Mayolyx. Tengo en mi mente la imagen fisica de La Maga como la imagen de Mayolyx, no se por que. Y si La Maga se parece a Mayolyx, entonces Mayolyx tambien se deve parecer a Talita, la esposa de Traveler. El Traveler. Horacio. hahora ho nunca. No se que diablos me pasa, me siento mal, no fisicamente, yo creo que... tengo que dejar de estar de hocioso, dicen que ha los hociosos se los lleva hel señor del Costal. El Viejo del Costal me vale madres, pobre de el si se me acerca. Hace no mucho, sali corriendo de casa, hasta la hesquina y de regreso. Hace tanto que no hago lo mismo. Desde que no estoy henamorado. Los caballos tienen cuatro patas, eso lo se y muy bien. Los perros tambien. Los clochards tienen dos. Hace poco descubri que aquel delicioso vino de 22 pesos hace que me de chorro, deja tu el chorro, el vomitadero que me proboca. Antes solia vomitar de esa forma cuando tomaba Tonayan o Costeño, ahora tomo de nuevo Tonayan y Costeño y no me pasa nada, y con el vino... uuuuy el vino, que bueno es el vino. Deverian de canonizarlo. El tinto. Cuando era niño tenia un gato, se llama Abuelo. No se por que, pero siempre me pasa a mi. En fin.

saurosd 5:52 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...