AnderGraund


viernes, abril 23, 2004  

Esta canción anti-culturosos es la que traigo ahora mismo en mi cabeza vana:

"Hay que agusto me iria a la cama pero hay que estudiar, tengo examen mañana... Que aburrimiento, que tonteria, tendre que tomarme una anfetamina. Y recuerdo el tiempo cuando TODO ESTO me resultaba constructivo, inspirador y divertido... Uno cree que aprender es importante (uno cree que aprender es importante) y se convierte en un jodido intelectual que trata de serlo mas que los demas, uno se pasa años y años (uno se pasa años y años) con la nariz metida entre los libros mientras el mundo se escapa frente a uno..." (¿Y quien lo dice? ¿Pues quien más?: KORTATU!!!!)

(Version sin acentos)

Escrito por el saurosd como a eso de las... 2:50 p. m.
viernes, abril 23, 2004
Esta canción anti-culturosos es la que traigo ahora mismo en mi cabeza vana:

"Hay que agusto me iria a la cama pero hay que estudiar, tengo examen mañana... Que aburrimiento, que tonteria, tendre que tomarme una anfetamina. Y recuerdo el tiempo cuando TODO ESTO me resultaba constructivo, inspirador y divertido... Uno cree que aprender es importante (uno cree que aprender es importante) y se convierte en un jodido intelectual que trata de serlo mas que los demas, uno se pasa años y años (uno se pasa años y años) con la nariz metida entre los libros mientras el mundo se escapa frente a uno..." (¿Y quien lo dice? ¿Pues quien más?: KORTATU!!!!)

(Version sin acentos)

saurosd 2:50 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...