AnderGraund


viernes, abril 23, 2004  

Esto es creacion de Beam en su blog art*star:

"CAMPAÑA PRO-DIGNIFICACIÓN DEL BLOG (SNIF...)


Culturosos, me he dado cuenta que en últimas fechas, en vez de realizar algo productivo con sus monótonas vidas excepto fumar mota, escuchar música hipster y publicar pendejadas en sus blogs, se han enfrascado en discusiones bizantinas acerca de si el blog es una nueva forma de literatura.

No es mi motivación dar alguna opinión al respecto, pero ofrezco mis servicios como diseñador gráfico trespesino para crear la "PRIMERA CAMPAÑA PRO-DIGNIFICACIÓN DEL BLOG EN BAJACALIFORNIA"."
... Continua leyendo aaaaaaaaaaqui.

Nota: Dicho post cuenta con unos muy divertidos carteles y comentarios para cada uno de los 'nominados'.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 6:09 p. m.
viernes, abril 23, 2004
Esto es creacion de Beam en su blog art*star:

"CAMPAÑA PRO-DIGNIFICACIÓN DEL BLOG (SNIF...)


Culturosos, me he dado cuenta que en últimas fechas, en vez de realizar algo productivo con sus monótonas vidas excepto fumar mota, escuchar música hipster y publicar pendejadas en sus blogs, se han enfrascado en discusiones bizantinas acerca de si el blog es una nueva forma de literatura.

No es mi motivación dar alguna opinión al respecto, pero ofrezco mis servicios como diseñador gráfico trespesino para crear la "PRIMERA CAMPAÑA PRO-DIGNIFICACIÓN DEL BLOG EN BAJACALIFORNIA"."
... Continua leyendo aaaaaaaaaaqui.

Nota: Dicho post cuenta con unos muy divertidos carteles y comentarios para cada uno de los 'nominados'.

saurosd 6:09 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...