AnderGraund


jueves, abril 01, 2004  

Pienso en...

... que le menti a Nanilka diciendole que saldria de viaje.
... que me comi el queso que mi mama me dijo que no me comiera.
... que tengo que rasurarme.
... que no podre ir a Tj este fin de semana por la culpa del pinche Isaac que le contagio su gripe al Pajon y el Pajon a mi por tomar de mi guama.
... la Niña Astronauta.
... que soñar es mejor que correr y que volar es mas lindo que permanecer con los pies en el suelo.
... que ocupo despejarme un poco.
... que estas vacaciones seran relajantes y que en definitiva, estaran llenas de sorpresas.
... que problablemente quisiera enamorarme.
... que en verdad hay que esperar para que lleguen las grandes cosas de la vida.
... in vino veritas.
... que soy bien mamon.
... que extraño, y duele.
... que me encantaria conocer a Vladimir.
... que no falta mucho.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 7:49 p. m.
jueves, abril 01, 2004
Pienso en...

... que le menti a Nanilka diciendole que saldria de viaje.
... que me comi el queso que mi mama me dijo que no me comiera.
... que tengo que rasurarme.
... que no podre ir a Tj este fin de semana por la culpa del pinche Isaac que le contagio su gripe al Pajon y el Pajon a mi por tomar de mi guama.
... la Niña Astronauta.
... que soñar es mejor que correr y que volar es mas lindo que permanecer con los pies en el suelo.
... que ocupo despejarme un poco.
... que estas vacaciones seran relajantes y que en definitiva, estaran llenas de sorpresas.
... que problablemente quisiera enamorarme.
... que en verdad hay que esperar para que lleguen las grandes cosas de la vida.
... in vino veritas.
... que soy bien mamon.
... que extraño, y duele.
... que me encantaria conocer a Vladimir.
... que no falta mucho.

saurosd 7:49 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...