AnderGraund


viernes, abril 23, 2004  

A veces las mañanas son frescas y tiene un olor a hojas verdes, las tardes en cambio son mas calidas y tiene ese olor a grasa que sale por las ventanas de los vecinos... pero extraño.
Últimamente estoy cansada de viajar y de obtener tan poco, hoy me dijeron que mi cara tiene una expresión diferente, como de inocencia y me reí irónicamente, inocencia es lo que menos he conseguido en los últimos días... A veces imagino dandote todo... cama, jabones de glicerina, zucaritas, libros, postales, abrazos, palabras, imágenes, risas, enojos, mordidas, tenis, viajes, dibujos, notas, pensamientos, emociones, dolor, alma, corazón y pasitas con chocolate... lo imagino tan claro como si lo estuviera viviendo, como si estuvieras aquí tocando mi espalda, tocando mis dedos, callado y tus ojos con ese toque de ternura...
Hace un rato me harte de todo, me volví irresponsable y me puse a dormir, además hacia tanto tiempo que no dormia, soñe que la música que me regalaste no tenia fin, que era interminable, como un loop eterno, soñe que el viento azotaba mi cara y mis manos, soñe que me dolia algo por dentro y soñé que tu decias estar mejor que nunca, que todo en ti era bueno, que todo en ti iba bien...


Desperte y tome un vaso con agua, ahora no tengo ganas de reirme, no tengo ganas de llorar, no tengo ganas de hablar, no tengo ganas de extrañarte sin embargo escribo sobre ti, escribo para ti, escribo hasta donde tu estas, tan lejos, tan extremadamente lejos... porque me fui tan lejos? Porque a veces me quedo callada y ausente? Porque te recuerdo? Porqué el mundo no gira al revez, porqué irrumpo un espacio tan tuyo, tan de ti, porqué no muero de ti??

---Niña astronauta escribe e irrumpe este espacio Hoy-

Escrito por el saurosd como a eso de las... 7:01 p. m.
viernes, abril 23, 2004
A veces las mañanas son frescas y tiene un olor a hojas verdes, las tardes en cambio son mas calidas y tiene ese olor a grasa que sale por las ventanas de los vecinos... pero extraño.
Últimamente estoy cansada de viajar y de obtener tan poco, hoy me dijeron que mi cara tiene una expresión diferente, como de inocencia y me reí irónicamente, inocencia es lo que menos he conseguido en los últimos días... A veces imagino dandote todo... cama, jabones de glicerina, zucaritas, libros, postales, abrazos, palabras, imágenes, risas, enojos, mordidas, tenis, viajes, dibujos, notas, pensamientos, emociones, dolor, alma, corazón y pasitas con chocolate... lo imagino tan claro como si lo estuviera viviendo, como si estuvieras aquí tocando mi espalda, tocando mis dedos, callado y tus ojos con ese toque de ternura...
Hace un rato me harte de todo, me volví irresponsable y me puse a dormir, además hacia tanto tiempo que no dormia, soñe que la música que me regalaste no tenia fin, que era interminable, como un loop eterno, soñe que el viento azotaba mi cara y mis manos, soñe que me dolia algo por dentro y soñé que tu decias estar mejor que nunca, que todo en ti era bueno, que todo en ti iba bien...


Desperte y tome un vaso con agua, ahora no tengo ganas de reirme, no tengo ganas de llorar, no tengo ganas de hablar, no tengo ganas de extrañarte sin embargo escribo sobre ti, escribo para ti, escribo hasta donde tu estas, tan lejos, tan extremadamente lejos... porque me fui tan lejos? Porque a veces me quedo callada y ausente? Porque te recuerdo? Porqué el mundo no gira al revez, porqué irrumpo un espacio tan tuyo, tan de ti, porqué no muero de ti??

---Niña astronauta escribe e irrumpe este espacio Hoy-


saurosd 7:01 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...