AnderGraund


jueves, mayo 27, 2004  

Ciertamente mmmjj mmmjjj, dije que no iba a postear, bueno, no hasta el viernes o el sabado, o el domingo ya con la resaca y con el mismo odio al mundo de siempre pero menti, decidi postear hoy, hoy y no mañana, ni pasado, ni despues.

- Ander, ¿que no tenias mucha tarea?
- Bueno bueno, ¿y eso a ti que fregados te importa?
- No no nada, yo solo decia..
- Pues no digas, snif, y calla.


Y bien ¿de que les estaba hablando?... Ho! si, de aquel amor que perdi en altamar, si si, de eso... Pues bien, resulta ser que la conoci en una isla lejana sin nombre y sin coordenadas y con una falta total de puntos cardinales, ni lejos ni cerca de ningun meridiano y, ¡muchos menos! de algun paralelo. Yo criticaba lo gay que me veia con esa sudadera de colores serios y luego caminaba sin parar a pasos cortos y luego largos, largos y luego cortos como de criminal. Pasaba las noches enteras contandole historias, escribia y escribia dia y noche para tener algo que contarle, lo que sea, lo que fuese. Hasta hace poco note que siempre uso la palabra siempre, no se, de hecho, la palabra de hecho es una de las que tambien, por lo regular, uso muy a menudo. Hablando de menudo... no me gusta el menudo, bueno... no me gusta nada que flote en caldo transparente, me gusta mas cuando el menudo es rojo, o el caldo de pollo tiene chile california o cuando el cereal tiene chocolate o fresa o vainilla o bombonsitos chistosos en forma de sapos. En fin, tambien siempre uso la palabra en fin pero bueno. En fin, esto es todo, Y ya (como dice el Vlad).

Escrito por el saurosd como a eso de las... 8:57 p. m.
jueves, mayo 27, 2004
Ciertamente mmmjj mmmjjj, dije que no iba a postear, bueno, no hasta el viernes o el sabado, o el domingo ya con la resaca y con el mismo odio al mundo de siempre pero menti, decidi postear hoy, hoy y no mañana, ni pasado, ni despues.
- Ander, ¿que no tenias mucha tarea?
- Bueno bueno, ¿y eso a ti que fregados te importa?
- No no nada, yo solo decia..
- Pues no digas, snif, y calla.


Y bien ¿de que les estaba hablando?... Ho! si, de aquel amor que perdi en altamar, si si, de eso... Pues bien, resulta ser que la conoci en una isla lejana sin nombre y sin coordenadas y con una falta total de puntos cardinales, ni lejos ni cerca de ningun meridiano y, ¡muchos menos! de algun paralelo. Yo criticaba lo gay que me veia con esa sudadera de colores serios y luego caminaba sin parar a pasos cortos y luego largos, largos y luego cortos como de criminal. Pasaba las noches enteras contandole historias, escribia y escribia dia y noche para tener algo que contarle, lo que sea, lo que fuese. Hasta hace poco note que siempre uso la palabra siempre, no se, de hecho, la palabra de hecho es una de las que tambien, por lo regular, uso muy a menudo. Hablando de menudo... no me gusta el menudo, bueno... no me gusta nada que flote en caldo transparente, me gusta mas cuando el menudo es rojo, o el caldo de pollo tiene chile california o cuando el cereal tiene chocolate o fresa o vainilla o bombonsitos chistosos en forma de sapos. En fin, tambien siempre uso la palabra en fin pero bueno. En fin, esto es todo, Y ya (como dice el Vlad).

saurosd 8:57 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...