AnderGraund


jueves, mayo 06, 2004  

El rumor era falso, no estaba en el DeFe ni tampoco estaba nuevamente en el bote. Algunos insistían en que andaba de parranda y que quería omitir sus responsabilidades para con su hijo y su señora madre, pues al parecer, le tocaba hacer la limpieza.
Maese Beam y Yo, nos preocupamos por nuestro amigo y hermano Batiano Manuel Lomeli (a.k.a. El Chango) y su supuesta desaparición que, después de todo, después de nuestra agotadora búsqueda, termino como todo en un camino de excesos tiene que terminar: Maese Chango esta muerto.

Nos enteramos de su fallecimiento el miércoles 5 de este mes por medio de su madre, la cual nos respondió al teléfono, y al preguntar:
-Buenas tardes señora, disculpe, ¿se encuentra Manuel?. Nos contesto con una voz quebradiza y con el corazón roto
-¿Quién lo busca?. Pregunto.
-Mauro… ¿me recuerda?.
-Oh si, hola Mauro… ejem… Manuel… ejem… fa.. Falleció ayer, tubo un infarto, aun no sabemos bien como esta la cosa, pero… ¿no eres de Tijuana verdad?...
-No señora, vivo en Ense-nada, pero lo que sea, yo puedo ayudar.
-Gracias, no pues (voz entrecortada) para que te dieras una vuelta, Carlos (hermano de Manuel) esta muy triste, y pues… tu que eres cercano como amigo, platiques con el y lo distraigas un poco, la verdad que estas cosas uno nunca se las espera, no se que hacer, mi Manuel… snif… mi Manuelito (vos entrecortada)…
-¿Disculpe… y… ¿cuando lo velaran?, me gustaría estar presente.
-Hay m’ijo, gracias, en verdad que, que buenos amigos tenia mi Manuelito pero, aun no sabemos, lo mas seguro es que el jueves nos entreguen el… (glup) cuerpo y lo velemos el sábado por la tarde (llanto), no se si sabias, pero, ese problema con los triglicéridos le afecto mucho.
-Si señora, si me comento algo así hace un tiempo, pero no creí que fuera tan grave.
-Pues si, nadie creímos eso, pero, así es la vida y, como sea, ya lo superaremos.
-Esperemos que pronto, la muerte es algo que forma parte de la vida y pues ni como correrle…
-Eso que ni que. Mauro, disculpa, ¿puedes darme tu teléfono para… cualquier cosa… hablarte?.
-Si claro señora, ¿tiene en que apuntar?.
-(lloraba levemente)a ver, dime…
-Uno-siete-tres-siete-ocho-uno-ocho y pues la lada es seis-cuatro-seis.
-Listo, gracias Mauro, estamos en contacto, muchas gracias por llamar… (entre suspiro y suspiro, se escuchaba como tragaba saliva y tomaba aliento)
-No señora, no hay por que y, pues yo le hablo lo mas pronto posible y pues… le doy mi mas sincero pésame, todos vamos a extrañar a Manuel.
-Gracias m’ijo, gracias. Hasta pronto.
-Bye señora…

Después de esa desgarradora platica, Maese Beam y Yo, dimos fin a nuestras dudas, mismas que ahora, seguro, lo hacen sentir tan mal a el como a mi, solo por hecho de haber hecho tantas bromas al respecto. Por burlarnos de sus alto índice de triglicéridos y decirle gordo y marica por no querer pistear aquella noche con nosotros.
La señora me comento eso de los triglicéridos y sus problemas del corazón, pero después de eso, platique un rato con Judith, amiga sentimental de Maese Manuel y me comento que no todo tubo que ver con los famosos triglicéridos y me dice que probablemente no fue solo eso, si no que también algo que influyo mucho, fue el posible (mas no seguro) consumo de cocaína la noche del lunes en casa de uno de sus amigos, dice que no es seguro y que no le crea mucho, pero que Ella escucho a Manuel decir que si “que iban a ir por unos COCOS a casa del Miky” y pues, en el lenguaje secreto-loco, COCOS significaba cocaína, cois, snow, polvo, chingadera.
Así pues, esta es la información que tenemos hasta el momento, Manuel “El Chango” Lomeli, probablemente no murió solo a causa de sus malditos triglicéridos, sino que también algunas cosas mas influyeron en su pronta muerte.

Uno mas que se nos va, solo tenia 24 años. Pero eso si, murio como los grandes: Drogado y medio pedo. Snif!.

Ahora, si mas ni mas, les doy mi mas sentido pésame a la familia Lomeli Ibarra y, que descanse en paz mi hermano y amigo Manuel Lomeli Ibarra. Snif.

Un abrazote en donde quiera que estés (Que lo mas seguro es que estés al fin, con Lord Batio) (me lo saludas!).

Escrito por el saurosd como a eso de las... 4:05 p. m.
jueves, mayo 06, 2004
El rumor era falso, no estaba en el DeFe ni tampoco estaba nuevamente en el bote. Algunos insistían en que andaba de parranda y que quería omitir sus responsabilidades para con su hijo y su señora madre, pues al parecer, le tocaba hacer la limpieza.
Maese Beam y Yo, nos preocupamos por nuestro amigo y hermano Batiano Manuel Lomeli (a.k.a. El Chango) y su supuesta desaparición que, después de todo, después de nuestra agotadora búsqueda, termino como todo en un camino de excesos tiene que terminar: Maese Chango esta muerto.

Nos enteramos de su fallecimiento el miércoles 5 de este mes por medio de su madre, la cual nos respondió al teléfono, y al preguntar:
-Buenas tardes señora, disculpe, ¿se encuentra Manuel?. Nos contesto con una voz quebradiza y con el corazón roto
-¿Quién lo busca?. Pregunto.
-Mauro… ¿me recuerda?.
-Oh si, hola Mauro… ejem… Manuel… ejem… fa.. Falleció ayer, tubo un infarto, aun no sabemos bien como esta la cosa, pero… ¿no eres de Tijuana verdad?...
-No señora, vivo en Ense-nada, pero lo que sea, yo puedo ayudar.
-Gracias, no pues (voz entrecortada) para que te dieras una vuelta, Carlos (hermano de Manuel) esta muy triste, y pues… tu que eres cercano como amigo, platiques con el y lo distraigas un poco, la verdad que estas cosas uno nunca se las espera, no se que hacer, mi Manuel… snif… mi Manuelito (vos entrecortada)…
-¿Disculpe… y… ¿cuando lo velaran?, me gustaría estar presente.
-Hay m’ijo, gracias, en verdad que, que buenos amigos tenia mi Manuelito pero, aun no sabemos, lo mas seguro es que el jueves nos entreguen el… (glup) cuerpo y lo velemos el sábado por la tarde (llanto), no se si sabias, pero, ese problema con los triglicéridos le afecto mucho.
-Si señora, si me comento algo así hace un tiempo, pero no creí que fuera tan grave.
-Pues si, nadie creímos eso, pero, así es la vida y, como sea, ya lo superaremos.
-Esperemos que pronto, la muerte es algo que forma parte de la vida y pues ni como correrle…
-Eso que ni que. Mauro, disculpa, ¿puedes darme tu teléfono para… cualquier cosa… hablarte?.
-Si claro señora, ¿tiene en que apuntar?.
-(lloraba levemente)a ver, dime…
-Uno-siete-tres-siete-ocho-uno-ocho y pues la lada es seis-cuatro-seis.
-Listo, gracias Mauro, estamos en contacto, muchas gracias por llamar… (entre suspiro y suspiro, se escuchaba como tragaba saliva y tomaba aliento)
-No señora, no hay por que y, pues yo le hablo lo mas pronto posible y pues… le doy mi mas sincero pésame, todos vamos a extrañar a Manuel.
-Gracias m’ijo, gracias. Hasta pronto.
-Bye señora…

Después de esa desgarradora platica, Maese Beam y Yo, dimos fin a nuestras dudas, mismas que ahora, seguro, lo hacen sentir tan mal a el como a mi, solo por hecho de haber hecho tantas bromas al respecto. Por burlarnos de sus alto índice de triglicéridos y decirle gordo y marica por no querer pistear aquella noche con nosotros.
La señora me comento eso de los triglicéridos y sus problemas del corazón, pero después de eso, platique un rato con Judith, amiga sentimental de Maese Manuel y me comento que no todo tubo que ver con los famosos triglicéridos y me dice que probablemente no fue solo eso, si no que también algo que influyo mucho, fue el posible (mas no seguro) consumo de cocaína la noche del lunes en casa de uno de sus amigos, dice que no es seguro y que no le crea mucho, pero que Ella escucho a Manuel decir que si “que iban a ir por unos COCOS a casa del Miky” y pues, en el lenguaje secreto-loco, COCOS significaba cocaína, cois, snow, polvo, chingadera.
Así pues, esta es la información que tenemos hasta el momento, Manuel “El Chango” Lomeli, probablemente no murió solo a causa de sus malditos triglicéridos, sino que también algunas cosas mas influyeron en su pronta muerte.

Uno mas que se nos va, solo tenia 24 años. Pero eso si, murio como los grandes: Drogado y medio pedo. Snif!.

Ahora, si mas ni mas, les doy mi mas sentido pésame a la familia Lomeli Ibarra y, que descanse en paz mi hermano y amigo Manuel Lomeli Ibarra. Snif.

Un abrazote en donde quiera que estés (Que lo mas seguro es que estés al fin, con Lord Batio) (me lo saludas!).


saurosd 4:05 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...