AnderGraund


lunes, mayo 03, 2004  

Mis nuevas adquisiciones proporcionadas por las segundas de Valle Verde:

SIOUXIE AND THE BANSHEES - Kaleidoscope
SIOUXIE AND THE BANSHEES - JUJU
SIOUXIE AND THE BANSHEES - Tinderbox
DEPECHE MODE - Violator
SUICIDAL TENDENCIES - Varias rolas


Todos los KCTS anteriores son originales y estan con todo y su librito;) oh! menos el de los Suicidal, ese es grabado, pero suena re bien:D
Los de los SATB me costaron 5 pesitos c/u, el de Depeche Mode me lo regalo Don Limon trabajador muy honrado de aquella segunda de gran renombre; y el de los Suicidal's me lo robe de donde compre los de SABT. Todo un placer ir a segundear!.
Tabien compre un cuadrito del clasico mexicano sentado en el suelo con su sombrero y su botellita de pisto.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 2:47 p. m.
lunes, mayo 03, 2004
Mis nuevas adquisiciones proporcionadas por las segundas de Valle Verde:

SIOUXIE AND THE BANSHEES - Kaleidoscope
SIOUXIE AND THE BANSHEES - JUJU
SIOUXIE AND THE BANSHEES - Tinderbox
DEPECHE MODE - Violator
SUICIDAL TENDENCIES - Varias rolas


Todos los KCTS anteriores son originales y estan con todo y su librito;) oh! menos el de los Suicidal, ese es grabado, pero suena re bien:D
Los de los SATB me costaron 5 pesitos c/u, el de Depeche Mode me lo regalo Don Limon trabajador muy honrado de aquella segunda de gran renombre; y el de los Suicidal's me lo robe de donde compre los de SABT. Todo un placer ir a segundear!.
Tabien compre un cuadrito del clasico mexicano sentado en el suelo con su sombrero y su botellita de pisto.

saurosd 2:47 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...