AnderGraund


domingo, mayo 30, 2004  

Respuesta a mensajitos dejados en el tag:


rebel's hop dice: ke bonito escribes me haces iorar,reir,pensar, i despues de pensarlo bien me confundes, como le haces??
Ander contesta:No seas barbero, ya te dije que si te voy a quemar los cd's y no tienes por que andar dejando esos mensajitos en mi tag.
De todas formas, gracias.

Zonico dice: El menudo tiene libro??? Entonces el menudo es CULTUROSO
Ander contesta: Pues nomas el que se comen los bloguitas sobrios para aparentar querer salir de esa tan indeseable resaca. Snif.

Semidios dice: que onda carnal? chida su visita por mi casa...
Ander contesta: Pos ya ve, visitando a los famosos.

conflictiva dice: besito muuua
conflictiva dice: oiga.. vamos al zaca tonight!
Ander contesta: Gracias mi Confli, se le agradece y se saborea ese que de seguro ha de ser un beso muy rico pero, con respecto a lo del Zaca, creo que no se va a poder, ando mal finacieramente y aparte me queda re-lejos. De todas formas, gracias y un besote pa'uste;)

[ j ] dice: mi ander, ud. es todo, menos glamuroso, jajaja. beso
Ander contesta: uy uy uy, que fresa (diria el Rafadroooo)

t A t i dice: Y ARRIBAAA EL NORTEEE!!y si no,pues vean el mapaaa..ajjuuaaa !!
t A t i dice: Y ARRIBAAA EL NORTEEE!!y si no,pues vean el mapaaa..ajjuuaaa !!(y repetido para no causar confucion)
t A t i dice: nos vemos cArnivoros
Ander contesta: A wiwi, y si no... pos que vean el mapa! Un abrazote mi Tati, a ver cuando le cae de nuevo pa'cotorrear.

fani dice: hola hermanito...tan solo visitando tu hermosa pagina.
Ander contesta: Ora uste! chamaca del demonio! ¿que anda haciendo por estos lares?... mejor pongase a hacer la tarea, que es para eso que pide usar el internei.

t A t i dice: fAni es bonita y culturosa
Ander contesta: mi hermana no es bonita pero si es culturosa. snif.

Galatea dice: jElou(emoticon locochon) <-tU nams con + greña, bEsos! y escribes bien chistosoo, sale Vaivai
Ander contesta: ¿Chistoso como chistes de condorito o chistoso como? jeje un besote mi niña. nos vemos.

Andromeda dice: La foto de tu ojo, wow! felicidades, se ve que quien la tomo tiene sensibilidad para la fotografia.
Ander contesta: snif snif, esa fotito me la tome yo, pero, no creo tener nada de sensibilidad, mas bien senzaminibilidad;) jeje. Gracias por visitar. Besos.

esponja dice: ke onda daddy? andas dissapear ehh, ay ke hacer un plan para salir un dia no?
Ander contesta: Arrin kin kin, uste nomas diga, tienes mi tel, y tienes las mismas ganas que yo de ir a hacer ya sabes que;) BTW, yo te hablo.

esponja dice: ahorita voy a levantar a mi amigo el gallego porke ese wey como ke kiere conmigo es bien coketo, no tanto como tu pero ahi se dan yo creo
Ander contesta: ;) nadie es mas coqueto que yo, o bueno, por lo menos aun no se de nadie jijijiji

t A t i dice: No quiero ser limon,no es facil ser limon...no quiero ser uno de ellos
Ander contesta: Yo se que no es facil ser limon y que tampoco es algo muy bonito que digamos pero... si uno es limon... no queda de otra. Abrazote.

barry dice: tks por el link, mi ander
Ander contesta: no no no, al contrario, un placer.

astroboy dice: este blog ya esta operando de nuevo? pffff pense ke estaba clausurado chals
Ander contesta: no no no, que pason? ya estamos de regreso.

astroboy dice: a mi no me late el grupo "menudo" me da tanto asco como el "menudo" flotane
Ander contesta: nel, chale, como que no te gusta Menudo? es de lo mas guai. En fin, saludones.

Besitos, saludos y abrazos a todos los que visitan este humilde blog. Gracias.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 10:39 a. m.
domingo, mayo 30, 2004
Respuesta a mensajitos dejados en el tag:


rebel's hop dice: ke bonito escribes me haces iorar,reir,pensar, i despues de pensarlo bien me confundes, como le haces??
Ander contesta:No seas barbero, ya te dije que si te voy a quemar los cd's y no tienes por que andar dejando esos mensajitos en mi tag.
De todas formas, gracias.

Zonico dice: El menudo tiene libro??? Entonces el menudo es CULTUROSO
Ander contesta: Pues nomas el que se comen los bloguitas sobrios para aparentar querer salir de esa tan indeseable resaca. Snif.

Semidios dice: que onda carnal? chida su visita por mi casa...
Ander contesta: Pos ya ve, visitando a los famosos.

conflictiva dice: besito muuua
conflictiva dice: oiga.. vamos al zaca tonight!
Ander contesta: Gracias mi Confli, se le agradece y se saborea ese que de seguro ha de ser un beso muy rico pero, con respecto a lo del Zaca, creo que no se va a poder, ando mal finacieramente y aparte me queda re-lejos. De todas formas, gracias y un besote pa'uste;)

[ j ] dice: mi ander, ud. es todo, menos glamuroso, jajaja. beso
Ander contesta: uy uy uy, que fresa (diria el Rafadroooo)

t A t i dice: Y ARRIBAAA EL NORTEEE!!y si no,pues vean el mapaaa..ajjuuaaa !!
t A t i dice: Y ARRIBAAA EL NORTEEE!!y si no,pues vean el mapaaa..ajjuuaaa !!(y repetido para no causar confucion)
t A t i dice: nos vemos cArnivoros
Ander contesta: A wiwi, y si no... pos que vean el mapa! Un abrazote mi Tati, a ver cuando le cae de nuevo pa'cotorrear.

fani dice: hola hermanito...tan solo visitando tu hermosa pagina.
Ander contesta: Ora uste! chamaca del demonio! ¿que anda haciendo por estos lares?... mejor pongase a hacer la tarea, que es para eso que pide usar el internei.

t A t i dice: fAni es bonita y culturosa
Ander contesta: mi hermana no es bonita pero si es culturosa. snif.

Galatea dice: jElou(emoticon locochon) <-tU nams con + greña, bEsos! y escribes bien chistosoo, sale Vaivai
Ander contesta: ¿Chistoso como chistes de condorito o chistoso como? jeje un besote mi niña. nos vemos.

Andromeda dice: La foto de tu ojo, wow! felicidades, se ve que quien la tomo tiene sensibilidad para la fotografia.
Ander contesta: snif snif, esa fotito me la tome yo, pero, no creo tener nada de sensibilidad, mas bien senzaminibilidad;) jeje. Gracias por visitar. Besos.

esponja dice: ke onda daddy? andas dissapear ehh, ay ke hacer un plan para salir un dia no?
Ander contesta: Arrin kin kin, uste nomas diga, tienes mi tel, y tienes las mismas ganas que yo de ir a hacer ya sabes que;) BTW, yo te hablo.

esponja dice: ahorita voy a levantar a mi amigo el gallego porke ese wey como ke kiere conmigo es bien coketo, no tanto como tu pero ahi se dan yo creo
Ander contesta: ;) nadie es mas coqueto que yo, o bueno, por lo menos aun no se de nadie jijijiji

t A t i dice: No quiero ser limon,no es facil ser limon...no quiero ser uno de ellos
Ander contesta: Yo se que no es facil ser limon y que tampoco es algo muy bonito que digamos pero... si uno es limon... no queda de otra. Abrazote.

barry dice: tks por el link, mi ander
Ander contesta: no no no, al contrario, un placer.

astroboy dice: este blog ya esta operando de nuevo? pffff pense ke estaba clausurado chals
Ander contesta: no no no, que pason? ya estamos de regreso.

astroboy dice: a mi no me late el grupo "menudo" me da tanto asco como el "menudo" flotane
Ander contesta: nel, chale, como que no te gusta Menudo? es de lo mas guai. En fin, saludones.

Besitos, saludos y abrazos a todos los que visitan este humilde blog. Gracias.


saurosd 10:39 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...