AnderGraund


sábado, mayo 15, 2004  

Siempre por las tardes hace mucho calor y me gusta quitarme la camisa y caminar a largos pasos por mi pequeño cuarto; Es pequeño por que me gustan los espacios pequeños y fríos, sin luz y sin sombras, ya que las sombras siempre son muy traicioneras... Como iba diciendo: me gusta andar por mi pequeño cuarto, cuarto recuerdos, cuarto ingenio, cuarto lectura y cuarto de mis visitas, de indigentes... Cuarto frío y siempre oscuro, sin ventanas.
Últimamente eh sentido el frío intenso de la soledad y la distancia (pero aclaremos, de la D I S T A N C I A y no del distanciamiento, que para esto, son cosas sumamente diferentes), esa distancia que a veces parece tan grande y por instantes de segundo parece ser que todo esta a la vuelta de la esquina.

No se por que, pero ahora no me interesa ni un solo lazo de amistad con nadie, ahora solo quiero a los amigos que ya tengo, ni uno mas y ni uno menos. Quiero conocer al chico de las mandarinas que me llevara a dar un paseo en bici por su ciudad y luego transitarla un rato a pie, cansado por la altura del lugar y el viaje.

Mi lista de deseos se ha quedado, ahora reducida a uno, uno solo, uno imposible.

Estoy demasiado cerca de salir ya de la escuela, el martes presentare ya al fin el examen de admisión para la universidad, "¡Felicidades!" dice mi padre al ver la ficha de ingreso. No le importo que fuera a Filosofía, dice que al fin y al cabo, ya se había resignado a mantenerme de por vida. El quería que estudiara Comercio, o Relaciones internacionales, algo que me dejara dinero y que, por supuesto, me hiciera ocupar en un futuro su lugar en el gobierno.

Tengo sueño y el calor del cuarto de mis padres me molesta, me humedece la cara y la espalda. Ahora no quiero quitarme la camiseta, no, ahora me pondré una camisa, una sudadera, me lavare la cara y saldré a ver al P.G. Beas en acción. Snif. Ya dije.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 8:21 p. m.
sábado, mayo 15, 2004
Siempre por las tardes hace mucho calor y me gusta quitarme la camisa y caminar a largos pasos por mi pequeño cuarto; Es pequeño por que me gustan los espacios pequeños y fríos, sin luz y sin sombras, ya que las sombras siempre son muy traicioneras... Como iba diciendo: me gusta andar por mi pequeño cuarto, cuarto recuerdos, cuarto ingenio, cuarto lectura y cuarto de mis visitas, de indigentes... Cuarto frío y siempre oscuro, sin ventanas.
Últimamente eh sentido el frío intenso de la soledad y la distancia (pero aclaremos, de la D I S T A N C I A y no del distanciamiento, que para esto, son cosas sumamente diferentes), esa distancia que a veces parece tan grande y por instantes de segundo parece ser que todo esta a la vuelta de la esquina.

No se por que, pero ahora no me interesa ni un solo lazo de amistad con nadie, ahora solo quiero a los amigos que ya tengo, ni uno mas y ni uno menos. Quiero conocer al chico de las mandarinas que me llevara a dar un paseo en bici por su ciudad y luego transitarla un rato a pie, cansado por la altura del lugar y el viaje.

Mi lista de deseos se ha quedado, ahora reducida a uno, uno solo, uno imposible.

Estoy demasiado cerca de salir ya de la escuela, el martes presentare ya al fin el examen de admisión para la universidad, "¡Felicidades!" dice mi padre al ver la ficha de ingreso. No le importo que fuera a Filosofía, dice que al fin y al cabo, ya se había resignado a mantenerme de por vida. El quería que estudiara Comercio, o Relaciones internacionales, algo que me dejara dinero y que, por supuesto, me hiciera ocupar en un futuro su lugar en el gobierno.

Tengo sueño y el calor del cuarto de mis padres me molesta, me humedece la cara y la espalda. Ahora no quiero quitarme la camiseta, no, ahora me pondré una camisa, una sudadera, me lavare la cara y saldré a ver al P.G. Beas en acción. Snif. Ya dije.


saurosd 8:21 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...