AnderGraund


jueves, junio 10, 2004  

Bueno, la noticia (que ya no puedo seguir escondiendola) es que dentro de poco, este blog dara su despedida. A punto de cumplir dos años 2 años two years. Me despedire, si, asi sera.
¿Las causas, motivos, circunstancias? Facil, un exeso de trafico en mi contador y aparte, que la censura ha sobrepasado limites. Ya hasta mi hermana pequeña me lee y mi padre anda en las mismas. Asi que mejor optare por algun blog anonimo, en el cual pueda narrar mis exesos y demas degeneres agusto.
En fin.
Hay que disfrutar mientras dure la calentura.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 4:38 p. m.
jueves, junio 10, 2004
Bueno, la noticia (que ya no puedo seguir escondiendola) es que dentro de poco, este blog dara su despedida. A punto de cumplir dos años 2 años two years. Me despedire, si, asi sera.
¿Las causas, motivos, circunstancias? Facil, un exeso de trafico en mi contador y aparte, que la censura ha sobrepasado limites. Ya hasta mi hermana pequeña me lee y mi padre anda en las mismas. Asi que mejor optare por algun blog anonimo, en el cual pueda narrar mis exesos y demas degeneres agusto.
En fin.
Hay que disfrutar mientras dure la calentura.

saurosd 4:38 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...