AnderGraund


martes, junio 22, 2004  

Después de un estancamiento mental causado por X y Y alucinógenos, me reporto nuevamente aquí, aun mareado y confundido, sediento, cansado, sin hambre, sin sueño, sin ganas de seguir moviéndome.

El fin de semana más largo, sin duda del mes: 5 días y solo 24 horas de sueño. ¿Divertido?, si y mucho. ¿Emocionante?, si, también. ¿Aburrido? para nada!. ¿Alucinante? a mogollón. En fin, ayer pase todo el día dormido y toda la noche, dice mi padre que no sabe y no logra explicar, como puedo dormir tanto, de hecho, tiene la teoría de que posiblemente no soy 100% humano, dice que posiblemente soy mitad oso perezoso y mitad Yo mismo. Es extraño, pues no dijo "mitad humano", solo dijo "Mitad tu mismo" y termino con un "En fin, ahora parate de mi cama y vete a tu cuarto". Creo que debería tener más consideración con los exhaustos, sobretodo conmigo, que soy su hijo, su heredero, su niño, su bebe, su remedo de hijo, su luz de la mañana y por lo regular y como suele ser casi siempre: su dolor eterno de cabeza, cuello y espalda.

Otro mas de los pretextos que tengo que inventar para dar razón del por que no posteo, es que... fuck! ya lo olvide. Juro que era algo importante... en fin, ni modo... ok ok, después de pensarlo unos minutos, recordé: Resulta ser, no se si recuerden, tengo una banda, si, como lo escuchan y logran captar. Tengo una banda con la cual no ensayo desde hace mas de... nunca, mucho tiempo y pues, como que ya se me hace que me estoy pasando de lanza, me he puesto a trabajar como perra culturosa y le he dado duro a los samples, loops y demás pendejadas electrónicas que hacen la vida de un wannabe-músico muchísimo mas fácil.

Esto es todo lo que tengo por decir.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 5:37 p. m.
martes, junio 22, 2004
Después de un estancamiento mental causado por X y Y alucinógenos, me reporto nuevamente aquí, aun mareado y confundido, sediento, cansado, sin hambre, sin sueño, sin ganas de seguir moviéndome.

El fin de semana más largo, sin duda del mes: 5 días y solo 24 horas de sueño. ¿Divertido?, si y mucho. ¿Emocionante?, si, también. ¿Aburrido? para nada!. ¿Alucinante? a mogollón. En fin, ayer pase todo el día dormido y toda la noche, dice mi padre que no sabe y no logra explicar, como puedo dormir tanto, de hecho, tiene la teoría de que posiblemente no soy 100% humano, dice que posiblemente soy mitad oso perezoso y mitad Yo mismo. Es extraño, pues no dijo "mitad humano", solo dijo "Mitad tu mismo" y termino con un "En fin, ahora parate de mi cama y vete a tu cuarto". Creo que debería tener más consideración con los exhaustos, sobretodo conmigo, que soy su hijo, su heredero, su niño, su bebe, su remedo de hijo, su luz de la mañana y por lo regular y como suele ser casi siempre: su dolor eterno de cabeza, cuello y espalda.

Otro mas de los pretextos que tengo que inventar para dar razón del por que no posteo, es que... fuck! ya lo olvide. Juro que era algo importante... en fin, ni modo... ok ok, después de pensarlo unos minutos, recordé: Resulta ser, no se si recuerden, tengo una banda, si, como lo escuchan y logran captar. Tengo una banda con la cual no ensayo desde hace mas de... nunca, mucho tiempo y pues, como que ya se me hace que me estoy pasando de lanza, me he puesto a trabajar como perra culturosa y le he dado duro a los samples, loops y demás pendejadas electrónicas que hacen la vida de un wannabe-músico muchísimo mas fácil.

Esto es todo lo que tengo por decir.


saurosd 5:37 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...