AnderGraund


miĆ©rcoles, junio 09, 2004  

Pues bueno, aqui me tienen de regreso e igual que siempre: Cansado, aburrido, con dolores estomacales, atareado, con poco tiempo, somnoliento, frustrado, con mis eternos dolores de espalda y cuello, y ahora, haciendo unos trabajos a computadora para mi madre y mas tarde estudiar para 4to parcial de contabilidad y es de a wiwi que tengo que sacar 10 o tendre que hacer extra y no me agrada mucho la idea. En fin, siempre ocupado, siempre molesto.

Dejo el blog por el dia de hoy, pues tengo harto que estudiar y una investigacion que le prometi a cierta hermosura bloguita.

Cambio y fuera...

Escrito por el saurosd como a eso de las... 3:04 p. m.
miƩrcoles, junio 09, 2004
Pues bueno, aqui me tienen de regreso e igual que siempre: Cansado, aburrido, con dolores estomacales, atareado, con poco tiempo, somnoliento, frustrado, con mis eternos dolores de espalda y cuello, y ahora, haciendo unos trabajos a computadora para mi madre y mas tarde estudiar para 4to parcial de contabilidad y es de a wiwi que tengo que sacar 10 o tendre que hacer extra y no me agrada mucho la idea. En fin, siempre ocupado, siempre molesto.

Dejo el blog por el dia de hoy, pues tengo harto que estudiar y una investigacion que le prometi a cierta hermosura bloguita.

Cambio y fuera...

saurosd 3:04 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...