AnderGraund


viernes, julio 09, 2004  

No estaba muy bien enterado del altercado entre el VDJ Mashaka y Maese Chango. Apenas ayer, después de una larga semana de ausencia, me presente en mi casa para que no se les olvidara quien manda, controla, golpea, desfigura, aniquila, mata y de ves en cuando duerme allí.

Asi que así fue, llegue a casa aun narcotizado y decidí, después de tantos días sin dormir ni descansar, conectarme un rato y checar las nuevas peripecias de maese Chango (entre otros bloguitas: Maese Angelitros, Maese Beam, Maese Vlad... et al) y lo que encontré, para mi gracia, fue esto:

Me quieren pegar MCMXIXIII (o censura en la blogosfera, foto incluida)

Por lo menos voy admitir que fue lo suficientemente valiente - o inocente - como para dar la cara, darme de alta en su msn y no tener empacho alguno para anunciar sus malisimas intenciones sobre mi persona.


Pero bueno, díganme, ¿quien que conozca al Chango 100 no le quiere partir en toditita su madre?, yo, en lo personal, estoy esperando el momento en el que flaquee un poco(mas) para darle una puñalada por la espalda y tumbarle los tenis (mínimo).

Así que, VDJ MASHAKA, estamos de tu lado, hay que partirle en toda su madre a ese puto simio lamebotas.


Chango, date por muerto!.


No es censura ni nada en contra de la libertad de expresión, simplemente es por que es el Chango 100.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 10:11 a. m.
viernes, julio 09, 2004
No estaba muy bien enterado del altercado entre el VDJ Mashaka y Maese Chango. Apenas ayer, después de una larga semana de ausencia, me presente en mi casa para que no se les olvidara quien manda, controla, golpea, desfigura, aniquila, mata y de ves en cuando duerme allí.

Asi que así fue, llegue a casa aun narcotizado y decidí, después de tantos días sin dormir ni descansar, conectarme un rato y checar las nuevas peripecias de maese Chango (entre otros bloguitas: Maese Angelitros, Maese Beam, Maese Vlad... et al) y lo que encontré, para mi gracia, fue esto:

Me quieren pegar MCMXIXIII (o censura en la blogosfera, foto incluida)

Por lo menos voy admitir que fue lo suficientemente valiente - o inocente - como para dar la cara, darme de alta en su msn y no tener empacho alguno para anunciar sus malisimas intenciones sobre mi persona.


Pero bueno, díganme, ¿quien que conozca al Chango 100 no le quiere partir en toditita su madre?, yo, en lo personal, estoy esperando el momento en el que flaquee un poco(mas) para darle una puñalada por la espalda y tumbarle los tenis (mínimo).

Así que, VDJ MASHAKA, estamos de tu lado, hay que partirle en toda su madre a ese puto simio lamebotas.


Chango, date por muerto!.


No es censura ni nada en contra de la libertad de expresión, simplemente es por que es el Chango 100.



saurosd 10:11 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...