AnderGraund


jueves, julio 08, 2004  

Tres Cosas (Lo tome del blog de Maese Cool-D, el de el blog de mi Nanita X y ella de el de Butterposa)(Snif)

Tres cosas que me asustan
01 | Ser Culturoso
02 | Un Culturoso borracho (también me dan risa)
03 | Un Culturoso drogado (igualmente, me dan harta risa)

Tres personas que me hacen reir
01 | Vicente Fox
02 | El pinche Chango #100
03 | Maese Jazz

Tres cosas que me gustan
01 | los vicios
02 | el sexo premarital (y también con mujeres casadas)
03 | leer (mientras me drogo y tengo sexo con alguna culturosa)

Tres cosas que no me gustan
01 | El calor (y también me refiero al sol)
02 | El que el cuerpo tenga solo cierto rendimiento en cuanto a resistencia a los vicios
03 | usar zapatos

Tres cosas que no entiendo
01 | Los pedos mentales que traen l@s ilustres aristas fronteriz@s
02 | La contabilidad
03 | La vida

Tres cosas en mi escritorio
01 | Stereo
02 | Cd?s
03 | Vicios (al decir vicios, me refiero a las Drogas y el alcohol y todo aquello que dañe pero que apendeje)

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
01 | Rascándome la mano en donde me pico un pinche mosquito ayer por la noche
02 | Tapándome los ojos por los terribles efectos que la actividad psicotrópica dejo en mi por los excesos cometidos de el viernes hasta ahora, miércoles? creo que hoy es miércoles.
03 | Riendome de mi

Tres cosas que quiero hacer antes de morir
01 | Sodomisar al Papa
02 | Criar a dos hijos para que de grandes sean asesinos o narco-xenofobicos.
03 | Consumir grandes cantidades de drogas, tanto alucinógenos, anfetaminas, metanfetaminas y todo tipo de drogas duras intravenosas (que tal ves, eso haga antes de morir).

Tres cosas que puedo hacer
01 | Reírme de la gente
02 | Hacer que la gente se ría de la demás gente
03 | Embrutecerme

Tres formas de describir mi personalidad
01 | Vicioso
02 | Tranquilo, bonachón, mamon, egocentrico, arrogante, positivamente negativo, dejado, fiel, amistoso, pendejon casi siempre pero sobretodo: asesino cuando no me dejan de chingar (y por ultimo, vengativo y sadico)
03 | Soy un amor.

Tres cosas que no puedo hacer
01 | Bailar rap
02 | bailar
03 | escribir decentemente

Tres cosas que creo que deberías escuchar
01 | A mi padre enojado
02 | A mi madre borracha
03 | A mi hablar de cualquier pendejada

Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
01 | Mi voz aguardentosa después de una larga peda en Tj
02 | A Maná
03 | Al Chango cuando ya anda hasta el culo, aparte de que no se le entiende nada, se molesta por que no lo comprendes y todavía quiere que lo cargues por toda la Cawila mientras el disfruta de su siesta de media noche.

Tres de las cosas que digo más
01 | ¿No trais? (esta también es negociable por ?Saca-saca?)
02 | ¡Puuuta maaaadre!
03 | No seas mamon!

Tres cosas que te gustaría aprender
01 | El Kamasutra (la perfección con la practica, la teoría me vale madres) completo y en su edición a la Romana.
02 | Redactar
03 | Aprender a consumir grandes cantidades de estupefacientes sin que mi corazon explote o mi cerebro se atrofie mas

Tres bebidas que consumas regularmente
01 | Wisky
02 | Cerveza
03 | Té?s

Tres programas que veías cuando eras niño
01 | Tunder Cats
02 | Los Halcones Galácticos
03 | El Capitán Centella

Tres películas que recomiendes
01 | Trainspotting
02 | 12 Monkeys
03 | Fight Club

Tres pasatiempos favoritos
01 | Embrutecerme (Drogas, alcohol? todas ellas!)
02 | Caminar (embrutecido)
03 | Salir al campo/playa (y embrutecerme)

Tres canciones que te ponen en ambiente
01 | Fortuna Imperatrix Mundi (Carmina Burana)
02 | Mexicanos al Grito de Guerra (Jaime Nunó/Gonzáles Bocanegra)
03 | Idioteque (Radiohead) (esa rola me pone como loco)

Tres pecadillos
01 | No robaras: y robe en repetidísimas ocasiones.
02 | No desearas a la mujer de tu prójimo: y la desee? y la besuquie, toque, palpe, babeé, embestí y casi, casi termino con la armonía de una bonita familia? pero esa, es otra historia.
03 | No amo a dios sobre todas las cosas ni sobre nada; me encanta tomar el nombre de dios en vano; cometo/imagino, de forma regular y constante, cantidades industriales de actos impuros; digo mentiras y muchas y sobretodo, muchos falsos testimonios; soy bien envidioso y codicio todos los bienes de los demas.

Tres logros
01 | Terminar la prepa después de 5 interminables años
02 | Seguir vivo a los 19
03 | No ser un pendejo como la mayoria de los habitantes de este mundo (Esto se norma por mi concepto de Pendejo)

Tres mañas
01 | Mover la pierna durante horas y horas
02 | Hacer gestos inconscientemente
03 | Sarcasmo

Tres objetos en las bolsas del pantalón
01 | Encendedor
02 | Pluma y libreta
03 | Cartera sin dinero y con las llaves de la casa atadas a un extremo

Tres aromas que disfrutes
01 | Marihuana (O el olor a hierbas silvestres)
02 | El aroma natural de una mujer (Sobretodo ese que dejan impregnado en la cama y almohada)
03 | La cocaína cuando la huelo de muy cerca

Tres títulos para la novela de tu vida
01 | Juventud en Éxtasis? en lsd, en coca, en pingas, en mota, en chiva, en chemo y en alcohol.
02 | Juventud en Extasis? (Vol. 2) (¡Incluye Fotos del autor en sus peores y mejores momentos!) (Conozca la decadencia en un solo libro!) (Recomendado ampliamente por E. Poniatowska, C. Monsivais, R. Saavedra, H. Yepez, M. Lomeli y A. Morcillo!!!!)
03 | Ander: Perdido en el país de las maravillas y las infinitas cadenas de comida rapida.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 10:07 p. m.
jueves, julio 08, 2004
Tres Cosas (Lo tome del blog de Maese Cool-D, el de el blog de mi Nanita X y ella de el de Butterposa)(Snif)

Tres cosas que me asustan
01 | Ser Culturoso
02 | Un Culturoso borracho (también me dan risa)
03 | Un Culturoso drogado (igualmente, me dan harta risa)

Tres personas que me hacen reir
01 | Vicente Fox
02 | El pinche Chango #100
03 | Maese Jazz

Tres cosas que me gustan
01 | los vicios
02 | el sexo premarital (y también con mujeres casadas)
03 | leer (mientras me drogo y tengo sexo con alguna culturosa)

Tres cosas que no me gustan
01 | El calor (y también me refiero al sol)
02 | El que el cuerpo tenga solo cierto rendimiento en cuanto a resistencia a los vicios
03 | usar zapatos

Tres cosas que no entiendo
01 | Los pedos mentales que traen l@s ilustres aristas fronteriz@s
02 | La contabilidad
03 | La vida

Tres cosas en mi escritorio
01 | Stereo
02 | Cd?s
03 | Vicios (al decir vicios, me refiero a las Drogas y el alcohol y todo aquello que dañe pero que apendeje)

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
01 | Rascándome la mano en donde me pico un pinche mosquito ayer por la noche
02 | Tapándome los ojos por los terribles efectos que la actividad psicotrópica dejo en mi por los excesos cometidos de el viernes hasta ahora, miércoles? creo que hoy es miércoles.
03 | Riendome de mi

Tres cosas que quiero hacer antes de morir
01 | Sodomisar al Papa
02 | Criar a dos hijos para que de grandes sean asesinos o narco-xenofobicos.
03 | Consumir grandes cantidades de drogas, tanto alucinógenos, anfetaminas, metanfetaminas y todo tipo de drogas duras intravenosas (que tal ves, eso haga antes de morir).

Tres cosas que puedo hacer
01 | Reírme de la gente
02 | Hacer que la gente se ría de la demás gente
03 | Embrutecerme

Tres formas de describir mi personalidad
01 | Vicioso
02 | Tranquilo, bonachón, mamon, egocentrico, arrogante, positivamente negativo, dejado, fiel, amistoso, pendejon casi siempre pero sobretodo: asesino cuando no me dejan de chingar (y por ultimo, vengativo y sadico)
03 | Soy un amor.

Tres cosas que no puedo hacer
01 | Bailar rap
02 | bailar
03 | escribir decentemente

Tres cosas que creo que deberías escuchar
01 | A mi padre enojado
02 | A mi madre borracha
03 | A mi hablar de cualquier pendejada

Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
01 | Mi voz aguardentosa después de una larga peda en Tj
02 | A Maná
03 | Al Chango cuando ya anda hasta el culo, aparte de que no se le entiende nada, se molesta por que no lo comprendes y todavía quiere que lo cargues por toda la Cawila mientras el disfruta de su siesta de media noche.

Tres de las cosas que digo más
01 | ¿No trais? (esta también es negociable por ?Saca-saca?)
02 | ¡Puuuta maaaadre!
03 | No seas mamon!

Tres cosas que te gustaría aprender
01 | El Kamasutra (la perfección con la practica, la teoría me vale madres) completo y en su edición a la Romana.
02 | Redactar
03 | Aprender a consumir grandes cantidades de estupefacientes sin que mi corazon explote o mi cerebro se atrofie mas

Tres bebidas que consumas regularmente
01 | Wisky
02 | Cerveza
03 | Té?s

Tres programas que veías cuando eras niño
01 | Tunder Cats
02 | Los Halcones Galácticos
03 | El Capitán Centella

Tres películas que recomiendes
01 | Trainspotting
02 | 12 Monkeys
03 | Fight Club

Tres pasatiempos favoritos
01 | Embrutecerme (Drogas, alcohol? todas ellas!)
02 | Caminar (embrutecido)
03 | Salir al campo/playa (y embrutecerme)

Tres canciones que te ponen en ambiente
01 | Fortuna Imperatrix Mundi (Carmina Burana)
02 | Mexicanos al Grito de Guerra (Jaime Nunó/Gonzáles Bocanegra)
03 | Idioteque (Radiohead) (esa rola me pone como loco)

Tres pecadillos
01 | No robaras: y robe en repetidísimas ocasiones.
02 | No desearas a la mujer de tu prójimo: y la desee? y la besuquie, toque, palpe, babeé, embestí y casi, casi termino con la armonía de una bonita familia? pero esa, es otra historia.
03 | No amo a dios sobre todas las cosas ni sobre nada; me encanta tomar el nombre de dios en vano; cometo/imagino, de forma regular y constante, cantidades industriales de actos impuros; digo mentiras y muchas y sobretodo, muchos falsos testimonios; soy bien envidioso y codicio todos los bienes de los demas.

Tres logros
01 | Terminar la prepa después de 5 interminables años
02 | Seguir vivo a los 19
03 | No ser un pendejo como la mayoria de los habitantes de este mundo (Esto se norma por mi concepto de Pendejo)

Tres mañas
01 | Mover la pierna durante horas y horas
02 | Hacer gestos inconscientemente
03 | Sarcasmo

Tres objetos en las bolsas del pantalón
01 | Encendedor
02 | Pluma y libreta
03 | Cartera sin dinero y con las llaves de la casa atadas a un extremo

Tres aromas que disfrutes
01 | Marihuana (O el olor a hierbas silvestres)
02 | El aroma natural de una mujer (Sobretodo ese que dejan impregnado en la cama y almohada)
03 | La cocaína cuando la huelo de muy cerca

Tres títulos para la novela de tu vida
01 | Juventud en Éxtasis? en lsd, en coca, en pingas, en mota, en chiva, en chemo y en alcohol.
02 | Juventud en Extasis? (Vol. 2) (¡Incluye Fotos del autor en sus peores y mejores momentos!) (Conozca la decadencia en un solo libro!) (Recomendado ampliamente por E. Poniatowska, C. Monsivais, R. Saavedra, H. Yepez, M. Lomeli y A. Morcillo!!!!)
03 | Ander: Perdido en el país de las maravillas y las infinitas cadenas de comida rapida.


saurosd 10:07 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...